𝗟as campanas daban anuncio de un nuevo integrante en la familia real, aquel castillo era cubierto por una ligera niebla, el ambiente era frío. Era algo normal en aquel entonces, este Reyno no era uno común, era más gótico que reinal.
-¡Es una niña!, -Grito una sirvienta que era compañía de la "Reyna" se podría decir...que apenas dió a luz, estaba jadeando, se acomodo en aquella cama real para descansar, sus ojos le pesaban pero un sonido proveniente de la puerta la alarmó
-Mi señor.., -dijo otra ayudante que estaba en esa habitación, se acercaba a su Rey, con un bulto en sus brazos, El solo se le quedó mirando pero después de algunos segundos se dispuso a acercarse.
-¿Entonces es una niña? -La sirvienta solo asintió, para después dárselo, la sostuvo con demasiada delicadeza, el miraba cada gesto que hacía la bebé, una ligera sonrisa se le formó en el rostro, la acunó con tanto amor que los ayudantes que estaban hay les causó un sentimiento de ternura, pero la Reyna miraba aquella escena con una sonrisa, pero esa sonrisa no era de felicidad, era de lastima, de un momento a otro ella se desmayó. Y es cuando los sirvientes le prestaron más atención a ella, El Rey que acababa de acunar a su hija, mostró una cara de angustia, sus pupilas se encogieron, le devolvió el bebé a aquella sirvienta.
-Llego el momento...mi señor -Respondio muy jadeante esa chica que dió a luz, el Rey se dispuso a acariciar su mejilla con delicadeza -Resiste un poco más...- Soltó esas palabras, agarro su mano y no se dispuso a soltarla, los demás intentaban parar la alteración de esa mujer, que solo tosia sangre..
-Ella...se llamara Nezaku, -Le dirijio las palabras al hombre que tenía sus manos entrelazadas con la de ella, el hombre solo se dispuso a mover la cabeza como afirmación. Aquellos ojos azul rey se llenaron de lágrimas -Todavia no puedes irte...-Apreto con algo de fuerza la mano de esa chica moribunda pero sabía que no había forma de evitar su muerte.
-Lo siento mi señor...-Los ayudantes que estaban hay se paralizaron, ella ya no respiraba, el se dió cuenta, agachó su cabeza y dejo caer lágrimas, pero la bebé que tenía la sirvienta comenzó a llorar, el volteo a verla, Soltó con suavidad esa mano pálida, y se acercó a la bebé.
-Nezaku... -La bebé le dirijio su total atención a su padre, el la cargo, algo que hizo que la bebé se tranquilizara, -No pude protegerla.... -Abrazo a la bebé mientras sollozaba, la bebé solo sentía cosquillas y soltó una risita ¿Pero quién la culparía? Era solo un bebé...claro que no entendería.
La mayor parte de las personas que habitaban ese Reyno solo festejaban por el nuevo integrante, esa chica que dió a luz, siempre la mantuvieron en secreto por lo que no sabrían lo que pasó. Pero....
¿𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚?
🥀
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓 𝐌𝐨𝐨𝐧
FanfictionUʜᴍ...𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨, ᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ɢᴇɴᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇs, ʟᴜᴄʜᴀʀ, ᴍᴀᴛᴀʀ, sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ, ᴇᴛᴄ. ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ᴇs ᴇʟ ᴄᴀsᴏ, Mɪ̄ᴏ Tsᴜᴋɪ, ᴜɴᴀ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴀʟɢᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ, ᴇs ᴍᴀ́s ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴏ "Uɴᴅᴇʀ ᴍᴏᴏɴ" ᴘᴏʟɪʟʟᴀ ʟᴜɴᴀʀ... 'ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs, ᴇʟ ʟɪʙ...