𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎.

18 1 0
                                    

-¿Under moon? ¿que tiene que ver con esto? -Kirashi estaba confundido, ya se estaba levantando pero la sirvienta solo estába con una cara relajada y cansada pero sacudió su cabeza para ponerse firme.

-Ehm..nada, solo...que está escena es como si se tratase de un cuento, una bebé, con una polilla, bajó la luna, es...tan -Pauso a la última palabra, sus ojos brillaban al contemplar a esa bebé, Kirashi miro a su hermana. -Magico -Sonrio con los ojos entre cerrados, la sirvienta soltó una risita.

-Hay que irnos mi príncipe, el Rey está nervioso por qué sus queridos hijos no llegan.

-Claro, señorita -Y caminaron en silencio, pero con un ambiente cómodo.

Ya estaba por lo último el Rey, se le estaban acabando las ideas pero sintió la precensia de unas personas, sonrió de lado al ver quiénes eran.

-Este es el día en el que todos esperábamos, una nueva integrante de la familia real, festejemos por Nezaku Eien.

Ahora todos aplaudían con emoción, Nezaku la cargaron para gozar de su ser, la mayoría se quedó sorprendida, era idéntica al príncipe, solo que su mechón cambiaría de color, roza fuerte ya que el Príncipe traía un mechón rojo fuerte. Pero al parecer casi nadie lo noto.

Ya estaba anocheciendo, este era el momento ideal para ellos festejar, Nezaku por su parte solo se dedicaba a mirar cualquier insecto o pájaro que se le acercarse, Kirashi estaba aburrido ya conocía estas "Ceremonias" pero tenía algo de compañía, la joven que al principio los interrumpio a él y su hermana, todavía estaba pensando en esa palabra que dijo "Under moon" pero ya le había dicho,pero no se quedaba del todo satisfecho, cómo estába aburrido creo una idea.

-Padre -Kirashi se levantaba del lugar que estaba, el Rey volteo y sonrió, -¿Que pasa? -Pregunto, Kirashi lo miro unos segundos para después acercarse a su hermana, sabía que tenía que ver con su querida hija.

-Quiero llevarme a Nezaku a un lugar más cómodo, al parecer le inquieta mucha multitud festejando y haciendo alboroto. -Penso unos solos segundos el Rey, pero...¿Para que tenerla aquí? Ya habrían presentado a su hija a los habitantes y ahorita solo se dedicaban a festejar, no había problema que se la llevase. -Esta bien, pero cuidala por favor. -Kirashi asintió y la cargo, señaló a la joven sirvienta que estaba alado de el y se fueron los 3, Kirashi, esa jóven sirvienta y su pequeña hermana Nezaku.

-Hace algo de frío por aquí mi príncipe, ¿No le hará daño a su hermanita? -Preguntaba la joven preocupada por Nezaku pero Kirashi la había abrigado muy bien.

-No te preocupes, Nezaku va estar bien, la cubrí muy bien con estás sábanas, por cierto, todavía me queda algo de dudas. -Respondio Kirashi, la jóven estaba confundida a qué se refería, pero el príncipe lo noto, no lo había aclarado muy bien del todo.

-Perdón..me refería a la palabra que dijiste "Under moon" se que me dijiste que se trataba de un cuento pero algo no me dejó claro...ese "apodo" era para mí hermana? - Ahora si la jovencita le entró el nervio, no sabía que decir, pero si sabía a quién se lo decía.

-Ehh ¿Está todo bie..- Y otra vez fue interrumpido el príncipe, ahora por un gritito de parte de la sirvienta, algo que hizo que Nezaku se despertara, y entraron ahora los 2 en pánico, Nezaku estaba preparada para llorar pero sintió una precensia algo familiar, Kirashi miro hacia arriba.

-¿O-otra vez esa polilla? -Miraba tal escena con algo de sorpresa y emoción, la jóven estaba atrás de Kirashi y también se dispuso a mirar la escena.

Nezaku se calmo, y miraba cada movimiento que hacía la polilla,cómo la polilla a ella.

- Perdón si llego a molestar demás, pero no me has respondido. -Kirashi volteo a ver a la joven, la joven se sentía más tranquila, se le acercó a Kirashi y se paró.

-Under moon...me dieron una indicación,la cuál era avisarles sobre la ceremonia, pero cuando ví a Nezaku... -Pauso algunos segundos, Kirashi estaba todo impaciente por su respuesta pero lo ocultaba.

-Notaba que Nezaku entendía cada movimiento de la polilla lunar, me recuerda a un cuento que mi madre me solía contar, sobre una niña pequeña que jugaba sobre la luna, me recuerda demasiado a Nezaku con esa polilla de luna,Under moon.....

Ahora Kirashi entendía de poco a poco lo que decía ¿Cómo no pudo pensar en eso? Nezaku no era una bebé normal, no por nacer en un Reyno gótico. Pero muchas personas le temian a las polillas, más si se trataban de una polilla lunar, decían que eran malditas.

-Entiendo... -Kirashi miro a la joven y sonrió, ella también le dedicó una sonrisa,pero... estaban a pocos centímetros del uno al otro, era una escena romántica...

Pero se oyó un chillido de la pequeña bebé, algo que hizo que se separaran, se pusieron firmes y atendían a la bebé. Sus mejillas estaban al 100% sonrojadas, evitaban hacer contactó visual,tenían unas sonrisas bobas.

-N-nezaku, calma, c-calma yo...AGH, ¡!no se que me pasa!¡ -Nezaku miraba tal escena con algo de diversión, pero Kirashi sumergió su cara en las sábanas de Nezaku y no se dispuso a hacer ningún movimiento, la otra jóven solo se sacudía la cabeza de un lado para otro.

Nezaku soltaba risitas por la cabeza de su hermano, Kirashi se tranquilizó, suspiró y le dedicó una sonrisa a su hermana.

-P-perdóneme m-mi príncipe !no lo quería hacer a propósito¡ -Decia muy alterada la joven, mientras hacía reverencias a cada segundo, ahora el que se encontraba riendo era Kirashi.

-Esta bien...te lo perdonó pero, a cambio quiero que me digas tu nombré. -Respondió con suavidad y tranquilidad, la joven dudaba pero se dispuso a decirle, después de todo seguía órdenes de sus superiores.

-Shīne...mi príncipe. - Respondió la joven, ahora Kirashi se encontraba más felíz.

—Oh, que lindo nombre, se que no debería decir esto pero...yo me llamo Kirashi. -La jóven estaba algo distraída, eso hizo que cometiera un acto que la hiciera avergonzarse más.

—Claro mi Kirash.... -Se detuvo en seco, parecía un tomate, estaba en shock no sabría que decir. Por parte de Kirashi se soltó a reír, quería hacerle una broma algo pesada a Shīne y si le salió el plan.

-Perdóname, pero quería ver esa carita como un tomate. -Hablo Kirashi con diversión, Shīne no le molestó para nada y igual que el empezo a reírse en voz baja, ya que notaron que la pequeña Nezaku otra vez se había dormido.

- ¿Querida jovencita desea ser amigo de este hermoso príncipe? -Preguntaba juguetón Kirashi, Shīne le seguía el juego. -Claro, ¿Porque no?

La verdad, Kirashi paso una vida algo dura, no tenía ningún amigo, pero en este momento en el que Kirashi tiene 18 años,todo cambió, ya que tenía a una amiga, y al parecer esa jovencita tenía solo 17 años.

𝑬𝑙 𝑖𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑..

𝑬𝑙 𝑖𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝒏𝒅𝒆𝒓 𝐌𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora