🌈☁️1☁️🌈

10 1 0
                                    


Cap. 1: Ethan Blake (ese e equis o)


Dylan pov.

-Ethan Blake es su hermano.– ni siquiera me hizo falta más explicación para unir los hilos, era más que obvio que era el fruto de la infidelidad del padre de Violet, la cual acababa de sacar a la luz minutos atrás.

–¿Estás de broma no?– Jonathan se puso tenso y miró a su padre.

–No, escuchen, nunca quise hablar a fondo de su medio hermano pero creo que ya es momento, como ya saben Ethan es fruto del amorío que tuve con Samantha Blake, y pues él es el heredero de la fortuna Blake, no he tenido mucha interacción con él a causa de su madre y él siempre ha sabido de ustedes solo que hasta ahora no había pedido verlos. La verdad ahora estoy en buenos términos con ese clan y no quisiera arruinarlo como con los Sellers así que por favor sean amables, Ethan tiene 22 años así que no está tan lejos de su edad.

–¿Violet estás bien?– volteé a ver a mi amiga y estaba totalmente pálida.

–Ja, ahora si no estás muy valientita con ese apellido verdad– Jonathan miró con ironía a su hermana.

–Cállate, tú deberías estar preocupado ya que puede que quiera venir a luchar por la herencia de los Miller y eso te destronará a ti, imbécil .

–Basta niños, no es momento de pelear ya no tienen 10 años.

–Estoy harto de tanta estupidez– Jonathan se fue furioso hacia su habitación sin antes dedicarle una mirada asesina a su hermana.

Pasaron las horas y todo mundo parecía estar inquieto en esta casa menos yo, yo lo único que quería era ver a Jonathan.

Exploré toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura, pase por la habitación de mi nuevo ser amado, me animé a tocar la puerta pero nadie respondió así que decidí abrirla cautelosamente, su cuarto era enorme y tan minimalista, esa enorme cama se veía tan cómoda, todo olía a Él, me adentré aun mas ya que al parecer no había nadie o eso pensaba hasta que escuché el sonido de la ducha.

Me acerqué y la puerta del baño estaba medio abierta, decidí adentrarme un poco más, el baño era enorme y muy lindo, nada que ver con el de la casa Churrisucia donde vivíamos antes.

–¿Qué estás haciendo aquí?– asustado miré a Jonathan quien se encontraba saliendo de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, se veía tan sexy con el cabello húmedo y semi desnudo, su cuerpo tonificado y tan perfecto me deslumbró e hizo sonrojarme.

–Yo... yo quería venir a ver si estabas bien y luego yo– mi voz sonaba temblorosa, había quedado como un maldito acosador pervertido y lo peor es que si soy– vi que no estabas y estaba explorando tu habitación lo siento mucho no era mi intención invadir tu privacidad, yo me iré ya mismo– quise salir pero me detuvo.

–Está bien, tranquilo– me dedicó una cálida sonrisa que me hizo temblar– es mi culpa por no cerrar bien. Quería disculparme por mi actitud de hace rato estaba muy enojado y estresado por la noticia y sé que nuestra discusión familiar seguro te asustó.

–No tienes que preocuparte por eso, yo lo entiendo y también entiendo que lo que Violet dijo fue algo fuerte para ti.

–Es que no puedo creer que se junten tantos problemas y esa mocosa actúa como una niña de 6 utilizando ese estúpido apellido.

–Pero eso del apellido se puede arreglar, no creo que haya algún problema.

–No lo entiendes Dylan, los Blake pueden reclamar a Violet como suya solo por eso.

My ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora