¡Capitulo 1! (tengo un amigo¿?)

7 0 0
                                    

Un hermoso día soleado,con un viento frío...

— Y así la princesa fue feliz con su príncipe... ¡Y colorín colorao el cuento se a acabado!-

hablaba un joven de pelo marrón llamado Taiki,le estaba contando a los niños que iban a la biblioteca un cuento de hadas,a los chiquillos les encantaba que Taiki fuera a contarles un cuento en la biblioteca los fines de semana,era muy bueno con la lectura y leía muy fluido,pues desde pequeño era un come libros.

— Taiki y ¿Usted ya tiene princesa?,es muy lindo,¿Sabe quien le vendría bien?,¡La señorita Isabela!-

dijo una niña pequeña sonriente,Taiki le sonrió amable,pero por dentro estaba un poco desanimado,el ya tenía claro desde chico que le gustaban los hombres y que le dijeran eso le dolía.

— Oh,¡Jajaja!,ella solo es mi amiga chiquillos,aún así no tengo princesa.-

Dijo el joven,más tarde las madres y padres venían a recoger a sus hijos, definitivamente Taiki era un Bisexual panic,por qué cualquiera ya sea hombre o mujer trataban de quedar con el en una cita,pero siempre los rechazaba,sabía muy bien que solo querían andar con el por su físico,ya a tenido experiencias así, además ya lo había experimentado con un ex de el.

— Gracias por venir hoy jovencito,los niños lo aman.- dijo una anciana que era dueña de la biblioteca,— No es nada doña Kiura,ya sabe que siempre le ayudaré con estos traviezos.-

sonrió amable Taiki y se retiró de la sala de infantes. Mientras daba un recorrido por la biblioteca para ver qué libro iba a leer se topó con un chico alto,el lo volteó a ver y parecía que tenía problemas eligiendo un libro,como no estaba la señora Kiura fue a ayudarle el mismo.

— ¿Necesitas un libro?- le pregunto a su contrario que lo miró y contesto;

—Ah,si,es que mi profesor me envío a practicar mi poder,y quiero un libro que el me recomendó.- hablo el muchacho alto

— Ahh,claro,ya se que libro es,también me lo recomendaron a mi. Toma es éste- le entrego el libro sonriente,el otro joven se rió un poco,aún que Taiki no entendía la razón de por qué era gracioso.

— Gracias enano.-

sonrió burlón el chico,a Taiki no le gusta que se burlen de su altura a si que frunció el seño y le contesto un poco enojado,que poco,¡Demasiado!,

— ¡Ush! Cómo te atreves a burlarte así de mi,¡mhj!- al otro parecía no importarle y se seguía riendo,hasta que le dió unas palmaditas en la cabeza y paro de reír

— ¡Ok,ok! Lo siento enano.- Taiki puso los ojos en blanco(hizo esto:🙄 xd),quitó la mano del chico que lo estaba molestando y se cruzó de brazos alzando una ceja

— ¿Cómo es que te llamas?- pregunto el peli marrón curioso,el chico de pelo café claro era muy extrovertido a su parecer.

— Yo me llamo Daisuke,¿Y tú? enano.- le contesto Daisuke al chico preguntón,por lo cual el le contesto la pregunta a Daisuke;

— Mi nombre es Taiki,y bien,¿Dónde entrenas?,si quieres te puedo ayudar.-

hablo convencido Taiki dirigiéndose al jóven,Daisuke lo pensó pero al final aceptó,el lugar donde entrenaba el era en un bosque cerca de su casa,así que fueron a ese lugar. Ambos se pasaron entrenando juntos todo el día,el ambiente estaba nublado por eso empezó a llover,como ya era tarde Daisuke le invito a pasar a su casa a Taiki,el lo estaba pensando y dudando,pero si acepto,entonces ambos fueron a su casa y pasaron,cuando entraron Taiki vió a un jóven de ojos azules y cabello rubio,¡Era muy atractivo!,tanto que hasta podría ser modelo top.

— Ese estúpido es mi hermano Ryu,saluda menso.- hablo rudo Daisuke a su hermano.

— Uhg,hubiera deseado que no me hubieras humillado diciendo que era tu hermano.-

contesto Ryu poniendo los ojos en blanco,después saludo bien a Taiki,bueno,bien no,si no que lo saludo con su manita👋 y Taiki lo saludo igual,no podía negar que era demasiado guapo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor tan único...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora