Crazy In Love
He encontrado un amor perfecto esta vez
Taehyung y Jungkook, quedaron completamente solos, después de sacar al beta con mucho esfuerzo ya que se quedaría para ver la interacción del Alfa hacía al omega.
Taehyung aún con sus mejillas sonrojadas, tomaba asiento en su silla frente al escritorio donde se encontraba los documentos, también haciendole una seña con la mano al omega para que tomará asiento frente a él.
Quedaron varios minutos en un silencio incómodo aunque los aromas de ambos hacían un combinación tan deliciosa, durazno por parte de Jungkook , y canela por Taehyung.
—Bueno, Jeon Jungkook has sido contratado para trabajar en esta empresa.—Habló el Alfa con seriedad.—Serás mi mano derecha, estarás a cargo de la documentación de contratos con algunos socios que tenemos, debes informarme de lo que se trata para poder poner cerrar el contrato, también me dirá su opinión sobre sí realmente sería una buena inversión.
—:Harás los horarios de algunas juntas que pueda llegar a ver y estarás presente en ellas, por si necesito algo.—Junto sus manos sobre el escritorio. —No quiero una equivocación mientras estes trabajando, sino seras despedido al momento, también tendrás tu pago por el tiempo que estuviste.
Taehyung se levantó de su asiento e igual el omega hizo lo mismo, estiró su mano para poder estrechar su mano con el Jungkook , aunque tardo un poco juntaron sus manos.
—Bienvenido a Kim's Model's, Jeon Jungkook.
—Gracias por darme la oportunidad de trabajar para usted, señor Kim.
Soltandose las manos, Taehyung comenzó a juntar los documentos que estaban en escritorio y entregandolo a Jungkook.
—Quiero suponer que Jung Hoseok, te ha mostrado tu lugar tu trabajo.—Viendo al omega asintió prosiguió—Esta bien, entonces necesito que revises esos documentos quiero que leeas detenidamente cada uno, tienes a las seis de la tarde para darme la información de lo que trata y su opinión.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚒𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝙰𝚕𝚏𝚊 :ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEl Alfa Kim Taehyung, Ceo de la empresa Kim's Model's que dejó de buscar a su compañero de vida por un largo tiempo. Ahora no sabe cómo conquistar a su lindo secretario un omega de nombre Jeon Jungkook. -¿Caiste de un angel? Porque eres un cielo...