Blood Rain Capitulo 4 Parte 4/3.

47 1 0
                                    

Cuando dejamos de pelear , empezamos a ver a lo fondo unas personas que venían con armas al parecer era un grupo de sobrevivientes, que iban a tratar de atacarnos, cuando yo ya estaba listo para pelear, los tipo que venían hacia nosotros nos dijeron desde lejos que no venían a pelear , pero savia que todo era mentira porque alrededor nuestro estaban personas de todos lados con Sniper que nos apuntaban para esperar el momento justo para atacar, Jack me dice.


Jack: Sayto esto no me huele a nada bien al parecer estos tipos son del grupo ALCON por lo que con ellos no se le suele socializar mucho, haci que no bajes la guardia por lo que en cualquier momento ellos pueden atacarte.


Yo: Me quedo un momento pensando asta que llego a una conclusión, uno de los tipos que al parecer era el líder me dice.


???: Holaaa que tal amigo conque tu eres Sayto e, jump pues al parecer tu grupo es muy pequeño, de seguro son unos débiles todos ustedes haci que los reto a una pelea entre nosotros, ustedes 3 contra mis grupo completo.... Y mas vale que sea cierto sobre los rumores.... Sayto.


Yo: Me quedo pensando un poco la situación en la que estábamos, y rápidamente de dije que si, el tipo me contesta.


???: Okey esto va hacer muy bueno ve a prepararte mi equipo preparara el rin en el que pelearemos.


Yo: El tipo me tira unos guantes de voseo, por lo que parecer iba a ser una pelea mano a mano, cuando me fui a cambiar los tipos ya tenia el rin listo, cuando ya iba a comenzar la pelea avía gente de su grupo alrededor de nosotros, al parecer de primero iba a luchar alfred, antes de que el fuera el me dice.


Alfred: Sayto te aseguro que esta pelea la boy a disfrutar y mucho, hacia mucho tiempo que no luchaba cuerpo a cuerpo, y menos en un rin.


Yo: El tipo con el que iba a luchar alfred era un tipo alto y que paresia que se metiera esteroides, a la hora de pelear alfred como siempre no tenia ninguna reacción alguna el tipo empezaba a tirar golpes a alfred pero alfred las esquivaba todas, cuando alfred da su primer golpe en el abdomen del tipo, el tipo se tira al suelo rindiéndose, en la siguiente pelea tenia que luchar Jack contra un tipo que se hacia llamar el "Perro" Por lo que el tirava mucha saliva por su boca, a jack le diva asco cada ves que el tiraba un golpe porque sacaba mucha saliva, pero jack a lo ultimo de 2 golpes los reventó y lo llego asta el otro extremo haciendo que el tipo se rindiera, cuando jack dice gritando.


Jack: Joder que par de deviles no pueden con migo mucho menos van a poder contra nosotros 3.


Yo: Ahora me tocaba luchar ami, me avía quitado mi camisa y la chamarra, entre al rin y todo el mundo me estaba abucheando, no me intereso y cuando entro el otro tío, todo el mundo empezó a gritar, ya era hora de luchar el tipo empezó atacando mientras decia.


???: Vamos aver de que estas echo niñato, te juro que sera la peor paliza de tu vida.


Yo: No te crescas tal ves puede ser que te parta la vida no lo crees?

cuando le agarro el brazo el tipo, y se lo empiezo a partir 1 y otra ves, asta que sus hueso quedaron todos echos pedazos, cuando le agarro el cráneo al tipo y le digo, " no que muy machito?", terminando de matarlo algo que no devia de hacer, todo el mundo se quedo callado y en un instante todo el mundo empezó a dispararme, las balas salían y entraban de mi cuerpo, solamente esquivaba las que intentaban entrar a mi cabeza, y en un momento alfred, jack y yo asesinamos a todos, cuando dice jack.


Jack: Joder tio en este momento ya estuviéramos comiendo, menuda perdida de tiempo sayto para que te pones a aceptar pelear aburridas.


Yo: yo le respondo que teníamos que acabar con ellos, porque sino no dejarían de perseguirnos y serian un estorbo ese montón de personas tras de nosotros.





Blood Rain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora