!!!De nuevo a entrenar¡¡¡
Yo: Veo y estaba muerto frente mio estaba Satan y Dios, estaba como en un espacio infinito y todo estaba negro y solo esteban ellos 2 frente mio y me dicen los 2 al mismo tiempo.
D.S: Hola Sayto te a gustado nuestros regalos son muy interesantes verdad, yo satan te regale mis ojos para que puedas tener mucha mas habilidad que la que tenias antes para que serte sea mucho mas fácil de manejar las cosas, y yo Dios te regale el poder de controlar la tierra pero solo en algunas ocasiones de importancia o de peligro.
???: A que si te gustaron e? Pero claro no los malgaste porque puede que yo te los arrebate nunca mas te deje utilizarlos.
Yo: Veo hacia atrás y esta frente mio aquel ente raro que al parecer era Alfred, Pero el me dice.
???: No me llamo alfred y nunca e estado en tu grupo, enserio no te acuerdas de mi veamos si con esto te acuerdas.
Yo: Veo que se quita la capucha que tenia estando descubierto y se pone los ojos de color rojos y el aura negra, veo que era aquel ente que estaba siempre alado mio cuando me transformaba por eso era que nunca estaba con nosotros.
???: Mi verdadero nombre era NAYAMI uno de los sirvientes de Dios y Satan.
Yo: ¨Uno¨ Eso significa que ay mas personas como yo que tienen las mismas características y habilidades que yo?.
Nayami: Correcto, solo que yo soy mucho mas sangrientos y demente que los demás, por nada tienes las mismas expresiones que yo.
Yo: le veo la cara y no tenia ninguna expresión como siempre, y le digo, Realmente no tienes ningún rostro.
Nayami: ¡¡¡Invesil pero almeno no tengo cola!!!.
Yo: Pero realmente es muy Cool.
D.S: Silencion, usted 2 a Sayto A partir de ahora no recordaras nada de tus amigos anteriores asi que creo que es hora que despiertes.
Yo: A que paso, despierto en el bosque y me digo a mi mismo que debo dejar de estar durmiendo veo que otras personas estaban corriendo asia ami el que estaba afrente tenia casi mi misma sonrisa y tenia un aura roja, Me rasco los ojos veo bien y todos desaparecieron, Voy corriendo hacia frente de mi, de pronto me tropiezo y cuando miro hacia arriba abia un logo Estaba el fuego, Agua, Aire, Y no estaba el elemento tierra, sigo caminado y un tipo me tira fuego de las manos como si fuera un maldito ¡¡¡MAGO!!!, Manejaba el fuego ala perfecciones, viene un tipo y me tira agua y hay de remate me la congela pareciendo una paleta, el tipo del Aire me empuja con el aire asta llegar aun lugar donde estaban unos señores de edad que al parecer eran los lideres y ellos me dicen.
???: Como te atreves a entrar a nuestro templo los forasteros no tienen permitido entrar aquí.
Yo: Rápida mente le contesto, A pero no soy cualquier forastero, o esquí acaso no me Conocen.
???: De echo no no te conocemos Forastero.
???: Silencio Yamoto no te ordene que ablaras.
Yamoto: Lo siento señor.
Yo: Al parecer ese tio Yamoto era el líder de los otros 2 porque en su camisa que era roja pero con sinbolos de fuego, Pues era oviooo que era El tio que controlaba el fuego, Cuando no dejo ablar al tio salgo del montón de hielo, derritiendo lo con mi aura negra, Cuando salgo los tios de atrás creían que iva a atacar a sus lideres, Depronto de ellos salen el aura Avia aura Roja, Azul y un Azul muy oscuro y sus ojos cambiavan cuando se transformaban y ivan al par de sus ojos, ensegida recorde lo que dijo dios y satan, que avian mas como yo y con diferente avilidades, depronto los lideres ablan diciendo.
???: Aaa Conque tu eres Sayto el hijo de Damara y Gemory.
Yo: (Rapido le digo que como sabia el nombre de mis padres.
???: Sayto dejame presentarnos Nosotros no asemos llamar los Fall, y ellos son Yamoto, Darwin y Kichi Y ellos seran contra peliaras asi que mientras nosotros te entrenaremos cada uno de nosotros podemos controlar un elemento en especifico cada dia entrenaras con cada uno de ellos, pero te digo que ellos no te seran facil.
Yo: Pero que coño entonses eso significa voy a peliar yo solo contra todos ellos.
Kichi: Tienes miedo bebito o que.
Yo: me la quedo mirando fijamente y la chica era ese tipo de mujeres rudas que siempre quieren pelear pero no le pege importansia, antes de que eso tios me llevaran a mi avitacion le ise una mueca a esa tia y salgo de alli, veo todo el lugar y en medio de todo ese lugar que estaba lleno de arboles y casas japonesas avia una cancha de lucha Donde alrededor abia fuego agua y ovio que la cancha estaba echa de tierra, cuando llego a mi habitación y avia una ropa Era una camisa sin mangas de color negro unas vendas blancas que me las puse en las manos, Cuando ya me avia cambiado salgo de la abitacion suspire y dije, si logro esto se que podre con todo.
ESTÁS LEYENDO
Blood Rain.
FantasiaEs una historia que se trata sobre un chico que su vida seria horrible desde ese día. Para los que no saben esta historia va a estar comenzada por el capitulo 4 Parte 4/2. Si quieren ver los anteriores capítulos véanlos en mi canal de youtube: https...