Carlota
Mamá, me voy a dar una vuelta por el pueblo-dije acercándome a la cocina
Vale, ¿con quién vas?-contestó mientras cocinaba un pastel-¿va Gala contigo?
No, si quieres salgo y me voy con los porretas...-dije rodando los ojos-siempre me preguntas lo mismo parece que no te fías de mí
No, me preocupo por ti, que es distinto, pero sal y diviertete-terminó de decir
Tras oír a mi madre haciéndome un interrogatorio, cogí mi cazadora de cuero porque hacía frío y salí al punto de encuentro con Gala. En el camino, estaba escribiendome por wass Gala, decía que cuánto iba a tardar que se estaba quedando helada, sin duda es una exagerada. Tras un largo camino andando, llegué.
Hombre, por fin llegas! Poco más y me da una hipotermia-bufó nada más verme llegar
Que exagerada eres-contesté-mi madre, que me ha hecho un interrogatorio de con quién iba a salir...
Pues con tu amiga la porreta-bromeó
Sin duda-me reí-¿Hay plan o solo vamos a dar vueltas por el pueblo?
Lo segundo-contestó-en este pueblo no hay nada que hacer, asi que podemos comprar chuches, dar una vuelta y sentarnos en un banco a cotillear
Me parece buena idea-respondí-¿por donde vamos?
Vamos por la calle del Ahorramás, que el camino es más corto-dijo ella
Íbamos andando cuando de repente un coche empezó a ir muy despacio al lado nuestro, Gala se quedo mirando descaradamente y yo pasé del tema porque sería algún perturbado o tendría que mirar algo en el móvil.Pero cuando cruzamos de acera,el coche se paró a nuestro lado y una voz nos habló.
Hola chicas-dijo un chico jóven-¿sois de aquí?
Sí-contesté yo
¿Que quieres raptarnos?¡Perturbado!-dijo Gala-¡Vámonos Carlota!
Ay Gala, que alomejor solo se ha perdido esperate-respondí
Perdón, es que hemos venido de visita y no sabemos dónde aparcar o dónde comer.¿Sabéis dónde podríamos aparcar para dar una vuelta?-habló él
Ay si, sigues recto y a la derecha tienes un parking gratuito, encima cerca del casco histórico-le dije yo
Muchas gracias-respondió él-¡Hasta luego,pasarlo bien!-El coche siguió mis instrucciones para llegar al parking.
Tía, has quedado como una loca-miré a Gala- encima era guapo, que de esos hay pocos por nuestro pueblo
Pero y si nos secuestraba?-respondió con tono burlón-pero sí, era guapo. A mí me gustaba más el copiloto, así rubito, no se...
Tu y los rubios...¿No van a cambiar tus gustos? Aparte ese no era rubio del todo-la dije bromeando.
Tras hablar de esto,seguimos nustro camino a por chuches. Nos encontramos al ex de Gala, Saúl,que a mí no me caía bien,era un capullo,no sé como pudieron estar juntos. También nos encontramos con María,con Paula y al llegar a por chuches me quedé flipando.
ESTÁS LEYENDO
Fue una coincidencia
RomanceCarlota vive en un pueblo al sur de Madrid y cuando queda con su amiga un coche las para para preguntar sobre el turismo de su pueblo,el coche lo conducía Pedri.A partir de ahí,sus vidas cambian.