Sonó el despertador a las 6 am
Mierda,que sueño tengo.-dije dormida.
Me levante y me fui a la ducha y deje el movil fuera con la cancion Breath me de Sia,sali y me seque el pelo.
Me puse unas botas negras unos pantalones rojos y una camiseta galactica.Ayer ya meti todas mis cosas en el coche y solo coji mi mochila con todo lo necesario y baje a preparar el desayuno a mi madre y mi hermana,yo no queria comer.Mmm té y unas tostadas.-dijo mi madre mientras me daba un beso en la mejilla
"Buenos dias cariño"
Buenos dias mama.-le dije mientras le daba un abrazo.
-Preparada para volver cariño?
+Claro mama (enrealidad no claro que no)
-Pues termino el desayuno y ya llevamos todo y te volvemos a instalar.
+Vale mama! Voy a darle un beso a Lucia.
Subí arriba y Lucia estaba dormida,le di un beso y le dije "cuida a mama porfavor y si necesitas algo ya sabes"se me cayó una lágrima,me la quite y escuche
"Hora de irse cariño"
Baje corriendo y ya estaba el coche fuera arrancado,me monté me puse las gafas de sol y puse el disco de Ed.+Hora de irse no?
-Si es hora
Salimos de este pueblucho donde viviamos y nos dirigimos a la universidad,3 horas por delante nos quedaba y derrepente me quede dormida.
+Nerea,mi vida levanta ya estamos aqui.-dijo dulcemente
-*Abro la boca y bostezo*Me dormí dios.
Mama se bajo y por suerte teniamos mi nueva habitacion cerca del aparcamiento y era sabado so todo el mundo estaria o dormiendo la mona o de fiesta.
Bajamos las maletas y algunas cajas y fuimos directos a las 006.
En el pasillo me encontre a Rachel de economía,Lucy y Guada me abrazaron fuerte.Ray:Nerea cuanto tiempo? Que tal?Que te paso todo este tiempo?
-:Estube cuidando a mi abuela..
MI madre me siguio el rollo.Lu:Dios pues esta noche podemos hablar de todo!! Y tienes una suerte..te ha tocado una hab sola la antigua compañera se fue.
Disimule sonriendo y dije tengo prisa chicas y llegue y coloque todo.+No me puedo creer que vuelvas aqui.
-Yo menos mama..
+Cariño tengo que recoger a tu hermana me tengo que ir ya.
-Vale mama* la abrazo fuertemente*
+mañana vendremos a verte si podemos.-Vale mama te quiero mucho.
Y de nuevo sola pero escucho por detras..
NEREAAAAAAAAAAAA
Era natalia una de las mejores amigas que tenia.
Se tiro a mi y to grite;AHHH
No puede ser si ella esta aqui..Nathan tambien.Heey
Me llamo Aleex y esta es mi historia..el primer capitulo es largo pero prometo no enrrollarme tanto..
Saludos a Talia,Nerea,Lory
Espero que les guste:$