Yo podría decir que todo cambio después de él.
*
22 de febrero:
Hoy es uno de los días más importantes del año, mi cambio de universidad. Al dejar mi carrera de derecho tuve que renuncias a seguir estudiando en el mismo campus, así que tendré que irme a uno en el sur del estado.
Oí la puerta abrirse bruscamente, y una voz aguda me grito que recogiera mis cosas y las guardara en el coche. Era mi hermana Amy, que escondiendo sus lágrimas me ayudaba a guardar las maletas en el maletero del vehículo.
Abracé a mis padres y me senté en el asiento del copiloto, me esperaban cinco largas horas de nervios y esperanzas. Mi hermana conducía relativamente despacio, veía sus manos temblorosas al volante y apretaba sus párpados para no dejar escapar las lágrimas que había en sus ojos. Mi hermana Amy era muy reservada, era dos años más mayor que yo y era mi segunda madre. Ella estaba estudiando gastronomía en Nueva york, donde pase toda mi vida. Era la primera vez que nos separaban tantos kilómetros y por tanto tiempo.
Tras un silencio que duró unos minutos encendí suavemente la radio, estaba sonando Blanck Space de Taylor Swift, la canción favorita de mi hermana que le recordaba a mi siempre que la escuchaba. La cantamos alegremente, y por unos instantes lo olvidé todo, fue increíble como una canción cambió bruscamente una situación triste a una muy feliz, me sentía libre.
Cuando termino la canción mi hermana y yo reímos un rato y comenzamos a hablar de nuestras cosas, de cómo sería mi nueva universidad, que si era muy difícil cambiar de carrera en el primer año, de que nos echaríamos de menos...
Llevábamos dos horas de viaje cuando mi hermana puso los ojos en blanco al ver la oleada de mensajes que llegaron a mi teléfono. Era Olivia, la única amiga que tenía, ya que nunca he sido una persona muy sociable, y ella me incluyo en el instituto. Olivia era siempre mejor que yo, la más guapa, la más lista, la más organizada, yo solo era la amiga de Olivia. Asustada encendí la pantalla de mi teléfono y entre al chat. Mis manos temblaban al leer. Tenía los ojos rojos llenos de lágrimas que intentaba limpiarme pero era infinitas. Jack, mi supuesto novio se había estado acostando con Olivia mientras estábamos juntos. Jack era lo mejor que tenía, era un chico muy social y guapo, siempre pensaba en mi y era muy atento a todo, pero nunca mentía y me sorprendió aquella noticia. Siempre supe que Olivia tenía interés hacia el, pero nunca que aquello pasaría. No hable con el en el momento pues, aunque fuéramos aún novios, no quería hablarle a pesar de su insistencia.
Apague el teléfono y lo silencie, pegue mis rodillas a mi pecho y las rodee con mis brazos dejando reposar mi cabeza en el gran hueco que se formo entre mis rodillas y mi busto, dejando derramar millones de lágrimas, mi hermana asustada me pregunto y le conté todo lo sucedido, aparco el coche en una gasolinera y me compro todo tipo de chucherías y chocolatinas para que me sintiera mejor.
—Toma y quédatelo todo que como vuelva con esto a casa mamá me mata— dijo Amy con una sonrisa amigable y tierna, y ambas empezamos a reír
— Gracias, eres la mejor— le sonreí, me sequé las lagrimas y comencé a comer, mientras mi hermana volvía a entrar al coche para proseguir nuestro camino
Después de casi seis horas de viaje llegamos por fin al lugar. Me baje del coche y abracé a mi hermana un rato largo, tenia miedo de quedarme sola y seguía pensando en lo que me dijo Olivia. Bajo mis cosas y nos recogió una profesora muy amable que me llevo a mi habitación. La habitación era muy luminosa, tenía las paredes color blanco y una gran ventana en medio de dos camas individuales. Mi hermana volvió a despedirse y me dejaron sola en el cuarto. Respire profundamente y comencé a colocar mis cosas en el pequeño armario color blanco que se encontraba en mi lado de la habitación. Del otro lado había una cama perfectamente organizada. Todas las pertenencias de mi compañera o compañero de habitación, aún desconocido/a estaban perfectamente colocadas al igual que su armario.
ESTÁS LEYENDO
Después de él
Romanceesta historia narra un romance entre dos universitarios y todos los problemas que sobrepasan. Al igual que como a ella (Elisabeth Anderson) le cambia la vida gracias a él (Jake Brown). Conocerán a mucha gente que intentara destruir su relación.