── 000.

123 8 2
                                    

   





   ▔▔▔▔▔▔▔▔ ✧*。٩ˊ☂ˋ*و✧*。 ▔▔▔▔▔▔▔▔

Viernes quince de febrero del dos mil diecinueve

Hora: doce y media del día

      ▔▔▔▔▔▔▔▔ ✧*。٩ˊ☂ˋ*و✧*。 ▔▔▔▔▔▔▔▔

   UNA MORENA se encuentraba en una típica cafetería a la cual frecuentaba ir, luego de sus diarias clases de ballet he béisbol. Pensando en si fuente buena idea aceptar ese papel en aquella série, pero de igual manera ya no había vuelta atrás puesto ha que dicha série se estrena hoy, igualmente no se arrepentía del toda ya que gracias ha esa acción conoció ha angeles, en persona y ellos para ella lucian simplemente perfectos, aparté de ser maravillosos ha la hora de actuar, también lo eran ha la hora de convivir con las personas.

Los pensamientos de la orbes grises tuvieron que ser interrumpidos gracias al camarero, el cual le informaba que era la siguiente.

- Buenas tardes, ¿Que le gustaría ordenará?. - hablo el de delantal con una libreta en manos.

- Buenas tardes, quisiera solo dos café negro cargado, y agradecería que no tuvieran azúcar, por favor. - informo la contraria. Dirigiendo su vista ha un libro que traía consigo, mientras el mesero anotaba lo pedio.

- ¿Café sin azúcar?, De ser una broma. - hablo una voz, con tono burlón que con tan solo haberla escuchado esos meses de rodacion, la conocía tan bien. Dios quien la escuchara quedaría hipnotizado, esa voz es la de un ángel

- ¿Sabés?, Aveces pienso que superas la adicción de Número cinco hacia el café, lo cuál es gracioso. - dijo una segunda voz, tanto en tono burlón y soltado una carcajada que contagio a la primera, igualmente la conocía ¿Y como no hacerlo?, Si era maravillosa he dulce ha su vez.

Tanto como la albina y el castaño se dieron la vuelta para ver ha las personas responsables de las contagiosas risas, las que hipnotizaron a la morena desde aquel primer día.

- En serio lamento la interrupción pero, ¿Les gustaría ordenar algo?. - dijo el castaño, rompiendo las risas que traían consigo el aliento de la albina.

- No te preocupes, después de todo es tu trabajo ¿Me podrías traer un café tradicional, por favor? . - anuncio la persona mayor de los cuatro, mientras que el de gorra anotaba lo pedido.

- De hecho me encantaría pedir algo, pero ya desayuné y justo ahora no tengo apetito, lo lamento. - dijo está vez el menor de todos, dirigiendo su mirada al camarero.

- De acuerdo, no sé preocupe en un momento les traigo sus órdenes, con sus permiso me retiro. - hablo una vez más el de orbes azules, dándose vuelta así alejándose de las personas con la cuales había compartido diálogo recientemente.

Los otros dos orbes no pertenecientes ha la hermosa morena, tomaron asiento delante de ella, abriendo así conversación sobre la tomado série la cual no se tardaba en estar en la plataforma de Netflix.

Apresar de haber tenido contacto en la filmaciones, y salidas junto al resto del cast, sin darse cuenta poco a poco han creado un vínculo único en cada uno, y el destino está dispuesto a jugar en contra o ha beneficio de ellos. Pero todo claramente depende de las decisiones que tomen en este futuro no tan lejano.

── DClario©°

❏ ⟳↪𝓞𝐃𝐈𝐎.  | Elliot Page and Aidan Gallagher. ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora