One Shot

2.3K 146 67
                                    

Hola, su perra madre si que me tarde escribiendo esto.

Son más cuatro de la mañana y no puedo dejar de temblar al presionar cada letra de este mensaje.

Son 30 mil palabras de puro esfuerzo durante tantos meses.

Espero que les guste, es el proyecto que me ha costado más terminar debido a que muchas cosas no me gustaban, incluso pueden notar la manera de escribir que tenía hace mucho a la actual, así que disculpen por eso.

Ahora sí los dejo, yo soy Oscar y hasta la próxima.

Después de ser rescatado por los héroes no sabía que ocurría en ese momento, mi mente era incapaz de razonar, estaba completamente desorientado, no podía encontrar fuerzas para correr hacia tí, lo único que presencié fue cómo estabas siendo alejad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ser rescatado por los héroes no sabía que ocurría en ese momento, mi mente era incapaz de razonar, estaba completamente desorientado, no podía encontrar fuerzas para correr hacia tí, lo único que presencié fue cómo estabas siendo alejada de mi lado, simplemente no pude evitar llorar desconsoladamente.

¿Porque lo hiciste? me tenías justo como ellos querían, ***************************************************************** ¿Acaso fue por lo que me dijiste antes de irte?. Si, tal vez sea eso. Después de pasar tanto contigo, después de conocerte, después de todo, ********************

Jamás te olvidaré y estaré esperando hasta el día en que nos reunamos de nuevo, te lo prometo.

.
.
.

Aquella noche una llamada anónima llegó al departamento de policía, la persona que había llamado dió la ubicación exacta de la guarida de la liga de villanos quienes unos días antes habían secuestrado al alumno de la U.A, al principio todos creyeron que había sido una broma, o un plan de la misma liga para engañar a los héroes pero esto no fue así, aquella noche el alumno Izuku Midoriya fue rescatado de las garras de aquellos malechores.

-Adiós...Izuku- Susurró aquella chica antes de ser llevada a prisión, las memorias desde el día en que lo conoció lentamente pasaron por su cabeza sacándole una ligera sonrisa....¿?

¡¡¡¡******!!!!

____________________________________________

Hace Dos Semanas.
_

___________________________________________

Era una noche fría en la ciudad, en una casa cualquiera, con una familia cualquiera, una madre estaba leyéndole un cuento a su pequeño hijo

-Y así fue como all might salvó a todos los héroes que estaban en peligro- decía la madre cerrando el libro

-Mamá mamá, ¿crees que algún día yo llegué a ser uno esos héroes?- preguntó el niño con inocencia

-Sí hijo, estoy segura que tú vas a ser uno de esos grandes héroes- respondió la madre

-¿Y tu crees que alguien llegue a salvarme cómo all might los salvó a ellos?- preguntó, lleno de intriga

Estocolmo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora