6

368 28 0
                                    

Valla que el tiempo pasaba demaciado rápido, habían podido salir de ese lugar.. Hicieron la promesa, cosa que les costó por que desaparició Emma. Pero por suerte la encontraron, pero sin su memoria.

Simplemente ya no tenía ningún recuerdo ella con alguien, con absolutamente nadie. Eso entristeció a todos, pero fueron ayudándola para si de casualidad podía recordar algo.

Y ya se habían cumplido un año y medio desde que habían llegado al mundo humano, todo se sentía tan tranquilo al parecer, se sentía tan bien, sin ninguna preocupacion. Los niños de las granjas se habían ido hacia un verdadero orfanato, donde poco a poco se fueron adaptando, eso entristeció al azabache ya que si se e había acostumbrado a ellos, aunque no lo crean.

Hoy todos estaban en el departamento de Ray, pues era el cumpleaños de su pequeña Marisol, y cumplía unos 10 años, todos estaban reunidos así que todos la estaban felicitando.

—Felicidades Mari! -dijo Anna con los brazos atrás-

—Gracias tia Anna -sonrió la pequeña alegre-

—Ten -dijo dándole lo que tenía atrás de ella-

—Gracias tia! -alargó la sonrisa-

—Denada Mari

Ahora que era su fiesta, Norman nunca supo quien era el padre de ma niña, y por si no podría ser "peor" por la intriga que sentía, Ray y Oliver estaban 𝘮𝘶𝘺 juntos, demaciado si se podría decir, el estaba que se moría de celos ¿como no? Sabía que Oliver estaba enamorado de Ray, pero también sabia que Ray no lo estaba de el y eso de cierta forma le agradaba.

Le agradaba pues el también estaba enamorado de el, y no quería que alguien que apenas conociendolo se haya enamorado del azabache se lo "quitara" sabía que no era aún objeto, pero le desagradaba la idea de que alguien mas estuviera con el azabache.

—Es hora de partir el pastel! -grito Oliver-

—Sii! -grito Mari llendo a lado de Ray y este poniendolo en medio del azabache y Norman, que había llegado algo rápido a lado de el-

Habían empezado a cantar y terminando le dijeron a Mari que pidiera un deseo antes de soplar las velas. Pidió el deseo y después le dio un mordida al pastel para que lo pudieran partir y darle a cada quien su pedazo.

La pequeña se fue a lado de su primo, el hijo de eso tia Gilda y Emma, ah! Es cierto, se me olvidó avisarles, ellas dos se casaron y tuvieron un pequeño llamado Hayato, obviamente tuvieron que adoptar ya que ninguna de ellas dos podía tener un hijo.

Cuando fue con el pequeño empezaron a platucar mientras comían pastel y terminando se fueron a jugar un poco.

Estaban hablando bien hasta que llegaron las doce y los mayores  ya estaban algo ebrios, así que saltaban babosadas, sin pensar bien lo que estaban haciendo. Por suerte para los niños ellos ya estaban durmiendo tranquilamente, como siempre lo ruido de abajo no fuera tan fuerte.

Ya estaban pasando las tres de la mañana y algunos seguían despiertos. Llegó un momento en el que Norman se paró y con ello Ray, ya que el azabache estaba sentado en sus piernas así que sin ser tan agresivo se paró poniendo a Ray también de pie, dejando confundidos a los demás, agarro de la cintura al azabache y le dio un beso en la boca, dejando sorprendido a los presentes y el azabache le siguió el beso a los pocos segundos dejando el vaso que traía en manos a un lado y enredar sus brazos al cuello del albino. Estando así unos pocos minutos.

Todos estaban sorpredidos y alegres, menos una persona, Oliver, el no estába para nada contento con ello.

A la mañana siguiente algunos ya se estaban despertando. Ray y Norman se habían quedado a dormir juntos en la habitación del azabache y el primero en despertar fue Norman.

—Agh -se quedó y al voltear su cabeza vio al azabache sorprendiendolo- eh?! -sorprendido solamente se quedó procesando todo por si podía recordar algo de la noche, pero no recordó nada, por suerte y estaban con ropa-

—Mgh.. -se quejó un poco el azabache, llamando la atención del albino ya que pensó que lo había despertado-

Por suerte no fue así, así que se volteo bien y abrazo lo azabache, apegandolo un poco a el, no quería soltarlo, no quiere soltarlo nunca.

Estaban pasando los minutos y Ray por fin despertaba, von dolor de cabeza.

—Mgh.. -se quejo- mh? -abrió los ojos por sentir algo frente suyo, cuando los abrió vio que era Norman, por su ropa asi que se sonrojo-

—¿Ya despertaste? -pregunto el albino-

—¿Que haces aquí? -respondió con otra pregunta viendolo-

—Veo que si, bueno, no se, no recuerdo mucho

—Uhm.. Yo tampoco y tengo dolor de cabeza

—Cierto, yo también

Luego los dos se levantaron y fueron abajo o al menos Norman, ya que Ray se fue a ver si los niños seguían dormidos, pero al parecer no, ya que cuando estaba punto de abrir la puerta se escucharon la a voces de los niños corriendo de aqi para allá abajo, así que se bajo.

—¿Se la pasaron bien a noche? -pregunto con burla Anna en cuanto vio bajar a Ray-

—¿A que te refieres Anna? -pregunto el azabache-

—¿Encerio no te acuerdas?

—Mh.. No -respondió-

—¿Y tu Norman? -volvió a preguntar Anna viendo al oji azul-

—¿Que? -pregunto Norman viendo a la chica-

—¿Te acuerdas de lo de a noche?

—No, ¿que paso a noche? -pregunto de nuevo con curiosidad el chico-

—Oh.. Pues resulta que alguien, por no decir nombres, se estaba besando con Ray.. -dijo inocentemente-

—¿Que-? -si que el azabache se había quedado impresionado, y no sólo eso, también está muy rojo, demaciado rojo-

Y eso había llegado a los oídos de una pequeña azabache de ojos azules.

—¿Que a mi mamá que? -llegó la pequeña a lado del azabache-

—Nada pequeña, puedes seguir jugando con Hayato -dijo el azabache tratando de ya no estar rojo-

—¿Estas seguro?

—Si, anda

—Esta bien -llendose otra vez con Hayato-

—Bueno, nosotros no vamos -dijo Anna, llendose con Emma, Gilda y Hayato, no sin antes despedirse de pequeña Mari y ella decidirse irse a su cuarto a escuchar musica-

Espero a que todos se fueran incluyendo a Oliver, y así fue, todos se habían empezado a  irse a sus casa.

—¿Que tu hiciste que? -pregunto viendo a Norman-

—Yo- no me acordaba.. -respondió Norman-

—Yo.. Tampoco

—Ray -lo llamó el albino-

—¿Que pasa? -pregunto Ray-

—Tu..

ʚɞʚɞ

Hasta aquí el capítulo, ya me canse de escribir jsksjs en fin, espero les haya gustado, nos leemos luego, se cuidan







~♡





Papá Ray..? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora