-Te lo advierto. Largo de aquí.-amenazo.
-Sultana, Nuestro sultán ya no la obligará...pero me pidió personalmente que le diera esto.-ibrahim extendió un papel ante las manos de la rusa.
-Bien, muchas gracias bey.-ibrahim se marchó sin hacer reverencia y abrió el papel de par en par. Sus ojos pasaron las letras y aún no podía entender que demonios estaba sucediendo.
-¿Pasa algo malo?-Pregunto Nazli con selim en sus brazos.
-¿Sultana?-volvio a llamar Esma.
-¡Hurrem!-Grito Suheyla y está reaccionó.
-El sultán decidió liberarme-Susurro débilmente.
-La Luz de este mundo. Mi sultana ahora es una mujer libre y nadie puede hacerle daño-Sonrio Gul Agha ganándose las miradas emocionadas de las criadas, Hurrem aún no salía de su shock
🥀
-¡Que hizo, que!-Grito Hafsa.
-La libero, majestad- respondió daye.
-Allah, esto jamás paso...
-Madre Sultana, ella no se comporta mal. Cambio.
-Si, Hurrem no es la misma muchacha egoísta y tonta que llegó.- admitió hafsa.
-¿Cuál sería el problema entonces?- pregunto curiosa.
-El problema es que jamás paso esto, si Hurrem se da cuenta ella querrá casarse con el. Aunque mi hijo no accederá a tanto. Que festejen la liberación de la sultana.-ordeno y daye se marchó.
🥀
-Sultana por favor, deje de llorar- pidió gulsah
-No! Yo no entiendo, también le di hijos. Tengo los mismo derechos -mahidevran lloraba mientras golpeaba los almohadones con fuerza.
-Madre-susurro Mustafa con miedo.
-Principe, vamos-Ordeno gulsah.
-No! Suéltame, que le pasa a mi madre-el niño se escapó de los brazos de la mujer y fue con su madre.
-Mustafa! Obedece, estoy bien!-el niño retrocedió al ver cómo su madre le levanto la voz y se marchó con su Daye.
-Sultana...
-Acabo de asustar a mi hijo gulsah. Ya no se que hago-se lanzó a llorar a los brazos de la Odalisca y está trato de tranquilizarla.
🥀
-Firial-Llamo Hurrem.
-Sultana.
-Ordena que me traigan todo lo necesario para hacer una fundación, desde planos dónde se pueda construir hasta la gente que necesitará de esos recursos.-firial la miro incrédula y las muchachas del harén incluida Nurhan se rieron por lo bajo.
-Sultana lo lamento, usted no puede hacer eso-hurrem le obsequio una media sonrisa y miro a todas en el Harén.
-Lo siento, por si ustedes no lo saben. Pero nuestro sultán tomo la decisión de liberarme, soy una mujer libre y con mis ingresos planeo ayudar al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...