Dedicado a -sarzamora.
-Coffee Rain-
Cuando la lluvia cae,
Permanezco
cómo un náufrago,
Pérdido en el mar de tus ojos.
Las gotas de lluvia chocaban contra los ventanales del pequeño local creando una melodía de traqueteo, que por alguna extraña razón, le resultaba relajante.
Siempre, alrededor de las ocho de la noche, cuando el sol ya había desaparecido, acostumbraba a visitar aquella pequeña cafetería algo lejana del centro de la pequeña ciudad, no había día en que no se paseara por ahí, el sonido de los automóviles y el bullicio del gentío era casi inaudible, dejando una calma paz, la primera razón por la cual amaba visitar ese lugar.
De vez en cuando solía sonar aquella pequeña campana que avisaba la entrada de nuevos clientes, aunque esto realmente no llamaba su atención.
La lluvia afuera arreciaba una vez más, los cristales ahora empañados no dejaban admirar el paisaje de la ciudad a su alrededor.
El frío de invierno calaba los huesos de sus manos, las cuales eran cubiertas por un par de guantes de tela beige, una ligera sonrisa se posaba en sus labios color rosa claro, algo pálidos por el clima, un gorro del mismo tono que los guantes tapaba sus hermosos cabellos rubios, a simple vista, suaves.
El resonar de la lluvia y el clima gélido le daban una pequeña sensación de melancolía que acaparaba su corazón, o más bien, un extraño vacío que alcanzaba a sentir sobre su pecho, si bien, era una pequeña opresión que únicamente podía calmar con el aroma a café recién hecho.
- Vaya, Armin, pensé que por como está el clima de hoy no llegarías a venir - Una voz que reconocía muy bien le instó a salir de sus pensamientos, sus orbes azules mostraron un pequeño destello al mirar al propietario de aquella voz.
ESTÁS LEYENDO
-"Coffee Rain"- [EreMin]
Short Story-¿Qué es mejor que acompañar una tarde lluviosa con un café americano?- Armin era un joven universitario, quien no amaba, pero tampoco odiaba las tardes lluviosas. Eren, tenía un trabajo de medio tiempo, como mesero en una pequeña cafetería situada...