𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝑡ℎ𝑖𝑠?

14 0 0
                                    

Sky
Como siempre me arreglo para ir a la univerdad sinceramente no dormí nada me preocupaba mi papá lo llame toda la noche pero nunca me contesto.

Baje a la cocina para preparar algo de desayunar pero como siempre tendré que comer en la cafetería , al no encontrar alimento fue a la sala y prendí la televisión en las noticias sinceramente no soy de ver noticias a menos que sea de deportes pero en particular algo llamo mi atención en el reportaje de hoy .

Reporte
El día de hoy se encontró en el río han 14 cuerpos con signos de canibalismo y descomposición las autoridades están investigando esto ya que en las últimas horas se han encontrado varios cuerpos en diferentes localidades de la ciudad , aún no se sabe lo que causó esto pero se les recomienda que no salga de casa a menos que sea necesario .

Sky
Esto está realmente mal ,me preocupa que mi papá no contesta y más cuando está pasando esto simplemente no es normal .

Hyunjin
Me paro gracias a los gritos de han  intentado despertar a Minho como siempre con ganas de quedarme en mi cama y olvidar que tengo que estudiar.

Me aseo y salgo de mi habitación para bajar a desayunar y ver un rato la tele , y como de costumbre me encontré a Chan preparando el desayuno .
Hyunjin: Hola channie buenos días

Bangchan: hola hyunjin buenos días, ten tu desayuno

Hyunjin: gracias channie .

Hyunjin
Agradecí y fue así la sala encendí la televisión algo que me pareció extraño fue que lo primero que me apareció fue el noticiero ya que ninguno de los chicos ve noticias amenos que sea deporte , puse atención a lo que decía el reportero sinceramente esto me asustó el que encuentren 14 personas muertas en el río han con signos de canibalismo no es agradable de oír .

Me quede pensando en lo que acabo de oír me preocupa qué esto pueda llegar a hacer más grave de lo que es y que en algún momento se descontrole .

Sky
Ya había llegado a la universidad como siempre voy así la azote para poder fumar , fumaba y pensaba que Hera lo que está sucediendo suena muy fantasioso o muy loco pensar que realmente puede ser algún tipo de virus lo que está causando qué la gente actúe de esa manera .

Minho
No dejo de pensar en lo que me dijo Chan ciento que es muy pronto para empezar a salir con Sky y que ella aceptara nuestros céntimos nunca he tenido una pareja formal solo uno que otro acoston . Con chicas pero nada serio hasta que apareció aquella chica con mira de vete a la mierda .

Llegue junto con Chan al salón aún no había nadie solo él y yo , nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que entró Sky como siempre hermosa no supe en qué momento ella se había sentado a hablar con Chan algo que me puso nervios fue cuando me llamo por mi nombre .

Sky: hola Minho
Minho : h~o~la
Bangchan:jajaja hay Minho estas rojo pareces tomate .

Pensamientos de Minho
Llegando a la casa me las vas a Pagar. Bang

Sky
Había terminado de fumar así que fue al baño y me cepillé los dientes , camine al salón  para encontrarme con Minho y Chan en silencio .
Solo observa a Minho verme de arriba para abajo no le di importa y me senté a platicar con Chan , minho seguía en su mundo hasta que le hable cosa que me dio gracia por qué estaba súper nervioso .

Narración
Todo era un cómprelo caos en las calles de Seúl la gente corría y gritaba había personas devorando a gente que trataba de huir .

La peor pesadilla de algunos el sueño de otros el caos empezó y el virus surgió lo único que queda es sobrevivir.

Bueno otro capítulo por fin espero les guste . Pido perdón por subir el capituló varias veces pero las faltas de ortografía me complican la vida sorry :3
Bye gyus ✌🏼

☠︎︎V̶I̶R̶U̶S̶ Z̶☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora