parte única

954 95 175
                                    

¿Que hubiera pasado si el video de Dodgeball con One Direction hubiera sido en vivo y nadie pudiera ocultar el momento en el que Harry y Louis se besaban?

                          🔴

Los miembros de One Direction se encontraban en un hotel alojandose, aquel era su último día ahí y debían madrugar para reunirse con James y grabar un video en directo mientras competían contra las Ball Busters en el juego de Dodgeball.

Mientras tanto en la habitación de Harry y Louis, se encontraban durmiendo en la esquina de la cama abrazados mientras el despertador con la canción de Lady Gaga sonaba de fondo.

-Hazz, tu alarma.- toqueteo levemente los rizos de Harry tratando de despertarlo sin logro alguno.- Harry, despierta.

-Si amor.- dijo pero aún así siguió sin apagar la alarma.

Louis sin más remedio se levantó, sintiendo como la suave ventisca de frío tocaba su piel desnuda se estremeció y apago la alarma.

Se dirigió hacia el armario, tomó algo de prendas limpias para después dirigirse al baño. Poco después Harry lo imitó.

-Buenos días Lou.- Harry hizo amago de besarlo pero Louis lo esquivo haciendo que un pequeño puchero apareciera inmediatamente en el menor.-Oye no hagas eso.- dijo alargando la última sílaba mientras abrazaba a Louis por la espalda y dejaba besos por su coronilla.

-Los dientes primero Hazz.-

-Sigo sintiendo tu sabor de ayer.-

Las mejillas de Louis enrojecieron, aún no entendía cómo su esposo podía ser tan descarado y lindo a la vez.

-Callate y besame.-

-Pense que querias que me lavara los dientes primero.- Louis no dijo nada y se acercó un poco más a Harry haciendo que sus narices se rozaran.

-¿!Hey chicos están despiertos¡?- La voz de Niall se hizo sonar al otro lado de la puerta de la habitación, irremediablemente Harry dio media vuelta y fue a la puerta para abrirle al rubio.- Hey pensé que dormíais después de los gritos que dabais las cinco la mañana...-

-Enseguida bajamos Ni.- Le respondió ignorando lo último dicho por su mejor amigo, y cerrando la puerta tras decirlo.

El rizado volvió adentrarse a la habitación viendo que el mayor ya había terminado de arreglarse, entro al baño a por fin lavarse los dientes.

      🔴

-Buenos días chicos.- Saludó primero Louis al llegar abajo a la puerta del hotel.

Allí se encontraban Niall con una camisa blanca y un estampado de letras conjunto unos pantalones negros vaqueros, y a su lado Liam vestido no muy diferente a los demás días pero con un muy gusto y después James con una camiseta de tirantes deportiva con una frase que ponía Corden's Angel a juego de los pantalones cortos rojos.

-Por fin llegan pareja, miren aquí tienen su uniforme que deben ponerse para jugar.-Habló James con una sonrisa mientras les tendía la ropa.

-¿Uniforme?.-

-Si, Louis, detrás están sus números y su apellido también a ti te puse el número 28 para que te agrade más.-

Corden's Angels Donde viven las historias. Descúbrelo ahora