Antes de leer

122 7 0
                                    

Como he dicho en la descripción, me centraré en las parejas HopeGa (Sope), TaeKook y NamJin, así que creo que está implícito que no toleraré ningún comentario de odio hacia estas parejas.

Es muy probable que en algún punto haga mención de parejas secundarias, de otros idols y/o grupos en general y de parejas heterosexuales, así que tampoco voy a tolerar malos comentarios hacia ninguno de estos temas, por favor, sean maduros.

Habrá historias muy soft-vainilla-fluffy, así también, habrá historias muy hardcore-pornosintrama-R18, por lo que junto al título de cada historia agregaré una ✔️ cuando no incluya contenido adulto, y un 🚫 cuando sea contenido maduro.

Respecto al contenido maduro, sé muy bien que la mayoría de las veces (si no es que todas) las personas lo leen aunque no sean mayores de edad, y yo no puedo hacer nada para controlar quién lee. Así que lo único que les pido, es que si son menores de edad, sean bien conscientes de que lo que leen es pura ficción, no tomen esto como un manual, sino como mero entretenimiento ;)

Generalmente doy varias revisadas a mis historias antes de subirlas, pero si es que en algún momento se me va algún error ortográfico o de redacción, les voy a agradecer mucho si me lo hacen saber en los comentarios :)

Por último, respecto a las historias, serán en su mayoría one shots, y lo más seguro es que se sitúen en este universo, es decir, donde BTS es un grupo famoso; de ser este el caso, muy probablemente las historias se inspiren en algún momento o interacción real de los chicos. Así también, planeo escribir en universos alternos.

Sin más qué decir por el momento, sean bienvenidos y disfruten, espero que les guste mucho 💖

Paradise || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora