HopeGa
Triste
Amor no correspondido (o eso parece)Era su segundo día en Hawái, todos estaban emocionados por poder recorrer un nuevo lugar y compartir todos los momentos con ARMY. De hecho, Yoongi se encontraba especialmente entusiasmado, pero no por la misma razón.
Yoongi siempre fue muy arisco, o al menos así se mostraba ante la mayoría de la gente, incluso con algunos de los chicos. Pero no era el mismo caso con él. Con él, Yoongi no sentía la necesidad de aparentar ser frío, con él se divertía como con nadie, con él sentía que podía ser él mismo, pero sobre todas las cosas, con él se sentía tan cómodo, que podía jurar que era su lugar seguro. Y no era para menos; luego de convivir juntos los últimos siete años, era de esperarse que hiciera una verdadera amistad con alguno de los chicos.
Pero esa amistad estaba escalando a algo más.
Cuando era más joven, Yoongi tuvo muchas cosas por las cuales preocuparse de verdad, por lo que nunca prestó atención a las relaciones, o si alguien le atraía. Por esa razón, ahora había tomado tan natural aceptar que se estaba enamorando del que era su mejor amigo.
Y es que todo estaba a su favor; las últimas semanas habían estado pasando tiempo juntos más de lo normal, cuando no estaban trabajando en su música, transmitían en vivo para sus fans, y en otros momentos, salían, jugaban o simplemente pasaban horas hablando de cosas que tenían en común. Horas que a Yoongi se le iban como minutos al no parecerle suficiente tiempo junto a Hoseok.
Pero justo ahora, estaban juntos de nuevo, después de un vuelo de diecisiete horas en las que Yoongi se planteó que iba a arriesgarlo todo durante estas vacaciones. ¿Por qué? Bueno, él nunca tuvo el autoestima tan alta como para pensar que podía gustarle a alguien, pero en esas últimas semanas, pudo notar en Hoseok algo similar a lo que él mismo sentía. Tenía razones para creer que tal vez, sólo tal vez, Hoseok también estaba enamorado de él. Además, nunca hablaba de chicas, y considerando que su primer beso fue con Taehyung, no habían muchas posibilidades de que fuera heterosexual, ¿O sí?
Sí, estaba dispuesto a arriesgarlo todo porque estaba seguro de que, fuera lo que fuera, había algo especial entre los dos.
Era una bonita mañana, y ya que la noche anterior Hoseok le había sugerido dar un paseo juntos por la isla, se levantó a primera hora para poder pasar todo el día con él.
Como primera parada, fueron a desayunar a un restaurante local, donde batallaron mucho para ordenar sin alguien que les tradujera, pero finalmente ambos la pasaron bien entre risas y bromas. El corazón del pálido no dejaba de latir con fuerza ante el pensamiento de que su salida era más como una cita. Aun así, encontró mucho más interesante la risa escandalosa de Hoseok, por lo que fue lo único en lo que decidió concentrarse.
En algún momento, por su mente se cruzó la idea de que era el momento perfecto para tomar la iniciativa y hacerle saber sus sentimientos, y aunque sabía que todo el tiempo alguien los estaría grabando para el programa, su emoción pudo más y decidió que así sería.
Para cuando salieron del restaurante, no tenían un plan específico más que caminar por el lugar hasta que encontraran algo que llamara su atención. Justo eso fue lo que hicieron, se encontraban vagando por los puestos de un mercado ambulante hasta que un letrero llamó la atención de Yoongi.
Tatuajes de henna
—Hey, Hoba, mira esto— dijo el mayor tras detenerse junto al local de donde provenía el letrero.
Hoseok se detuvo sólo unos pasos más adelante y se volvió hacia donde se encontraba Yoongi —¿Henna? — el otro asintió sonriente. —Como... ¿Tatuajes temporales?— preguntó aun sin estar muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Paradise || BTS
FanfictionAsí es, este será un pequeño paraíso para todos aquellos quienes busquen historias cortas, lindas y/o picantes de nuestros amados chicos a prueba de balas. De antemano, les garantizo buena ortografía, redacción y trama (esta última, en caso de ser n...