esos ojos azules

157 11 0
                                    


NARRA ___: Me encontraba en mi habitacion mientras planchaba la ropa de mi trabajo ya que en unas horas mas comienza mi turno, hoy es un día importante dijo mi jefe, según el venian unas personas importantes al restaurant, pero no dijo quienes venian, eso me pone aún mas nerviosa.. ¿y si son criticos? ¿Y si hago mal mi trabajo? Y ¿si me pasa algo malo? Estas preguntas se hacian una y mil veces en mi cabeza...

Fueron las 6 de la tarde, arregle mis cosas y me dispuse a irme a mi trabajo ya que entraba a las 6:30 pero siempre el trafico no esta a mi favor.

Jesús: hasta que llegas niña!, a que no sabes quienes estan sentados en las mesas del restaurant - dice emocionado

Por cierto, jesús es mi mejor amigo desde que tengo memoria, y si, es gay, fan de un grupo llamado Soda stereo el cual nunca me dio el tiempo de tratar de conocerlos ya que se me olvidaba o tenia cosas que hacer...

___: no jesús, ¿quienes estan?-pregunté con nerviosismo

Jesús: Soda Stereo, dios estoy demasiado nervioso, y ¿si no les agrado?

___: jesús, amigo querido, seria estupido que no les agrades si eres un chico esplendido y buen sentido del humor, pero ya, vamos a trabajar que el jefe nos está mirando mucho..

Fuimos hasta la cocina y ver los pedidos que tenemos que entregar, entre uno de esos se encontraba el pedido de los Soda, quise que jesús se los fuera a dejar ya que el estaba ultra emocionado por esa banda el cual yo no conocia del todo..

De repente me empece a sentir observada y un tanto perseguida, miro hacia todos los lados posibles y lo ví

Esos ojos azules que paralizaron por completo mi ser...

Y si, muy corto el primer capitulo, pido perdon, pero ya se viene mas y mas, solo tengan paciencia que no se van a arrepentir... gracias totales🎸💕

esos ojos azules (gustavo cerati)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora