.
.˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
Chester y Mandy se encontraban sentados uno al lado del otro en su cómodo sofá, ambos miraban álbumes de recuerdos, uno era de Mandy y su ñiñez, mientras que el otro obviamente era de Chester.
Había fotos de su nacimiento, niñez, juventud y adultez.
La que tenía menos fotos era Mandy, eso la apenaba, ya que, sus padres estaban ocupados con el trabajo de ser reyes de un imperio de caramelos, lo cual para ella era totalmente ridículo.En cambio Chester, tenía demasiadas fotos, cada uno de el y sus hermanos mayores. El era el del medio, tenía una hermana y un hermano, sus padres y varias mascotas, Mandy miraba encantada el álbum de aquel chico que tanto amaba.
Viéndolo de joven era adorable y vaya. No cambio nada.Chester: Oh, mira esta! • Dijo sonriente • Este fue cuando fui por primera vez a un castillo, ahí me enamoré del tema de los bufones. • Señalaba contentó aquella foto donde el estaba con un gorrito de bufón y al lado, el dueño de aquel gorro • Jamas olvidaré ese día, jamás!
Mandy: Hm... • Miro con cierta decepción su álbum, buscaba una foto donde ella realmente disfrutaba el momento • Mira está. Ahí estoy yo con mis primas, ellas son más mayores que yo, si mal no recuerdo, "Cup" ya se casó mientras que Pinky aún sigue buscando pretendiente.
Chester: Me gusta como te ves ahí, tan adorable • Elogiaba a su princesa, ella sonrió por aquel halago y busco otra foto •.
Mandy: Aquí fue cuando me dieron el "gran" honor de ser la reina de Candyland.
Chester miro atentamente la foto, el no era tan ingenuo, noto la sonrisa forzada de Mandy mientras ella recibía la corona de su padre.
Chester: Mandy. ¿Te gusta ser reina?
Mandy: Eh... Cincuenta, cincuenta... Adoro que la gente me trate con respecto, pero odio esto algunos días, mí cabeza me duele, tengo cambios de humor y a veces te trato mal por culpa de ello.
Chester: • Miro apenado su novia, el solo recostó su cabeza en su hombro • Descuida Mandy, buscaré más manera de ayudar y que tus dolores e cambios desaparezcan!
Mandy: Aww, corazón~ • Lo tomo del menton y le dio un suave beso • Gracias Chester, siempre me alegras el día, en fin.. sigamos viendo tu álbum, es más interesante.
Chester: Oh, si! Mira tengo muchas, mí familia y yo solíamos ir de viaje seguido, mis padres eran acróbatas y esa es la historia de porque soy tan ágil, a qué no?
Mandy río un poco, ella prestaba sumamente atención a su pareja, de como este contaba su relatos de su infancia, de que tan bien la pasaba, de como tenía planeado de hacer un álbum de recuerdos de ellos dos y si se puede, sus futuros hijos, estar con Chester la animaba y olvidaba todo lo que sufría en el campo de batalla y trabajo, el volvía este día lluvioso en algo especial y memorable..
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
.
.¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP • Mandy X Chester | Bs
Fanfiction┌─❀̥˚─◌ 🥀 ──❀̥˚─┐ 30 días dedicados a esta hermosa pareja └──❀̥˚─ 🥀 ◌──❀̥˚┘ 🚨: Este libro contiene Mandy x Chester Si no eres fan del ship, no leas simplemente, nadie te obliga 🚨: Ciertos contenidos +18 en capítulos 🚨: Estos personajes no son...