Ya es demasiado común que la pelirosa cause problemas en su salón de clases. Pero a quién más problemas le traía era a su profesora de química, la cuál harta de todos los problemas que traía su alumna decidió cambiarla de salón, así para liberarse así un poco de ella. Pero aún así, llevaría los problemas a otro salón.
Al menos no estaba sola en aquél nuevo salón, estaba acompañada de su mejor amigo Lee Minho. Bueno, él es conciente de lo molesta que puede llegar a ser su amiga Yeji en ciertos momentos. Y también era conciente de que seguiría siendo molesta, con la única diferencia que traería problemas a su salón.
Ahora que lo pensaba, su prima, la cuál está en el mismo salón que él es muy fácil de irritar, apenas puede soportar el ruido de una silla rechinar, era obvio que Yeji sería una molestia muy grande para ella, pues Yeji rechinaba su silla, también hacía ruido cuándo masticaba chicle, o peor, deja sus apuntes o su mochila en cualquier lugar. Todo lo que Chaeryeong no soporta.
Ya iba siendo hora de dejar de ahogarse en un vaso de agua...¿Qué tan "malo" podría ser tener a Yeji en su mismo salón?
― Minho, ya es hora de ir a clases, tenemos matemáticas. ― La pelirroja tomó sus cosas para por fin irse a la siguiente clase.
Mientras caminaban hacía su salón eran evidentes los nervios de Minho.
― Estás raro, ¿Va todo bien? ― Le preguntó la pelirroja.
― N-nada, estás alucinando cosas, ¿será por el examen de mañana? ― Añadió.
― El examen es la semana que viene ― Se cruzó de brazos. ―, da igual, ya es problema tuyo...
Al llegar al salón Chaeryeong alzó una ceja, pues vió que en su asiento ya había una mochila que ocupaba el lugar. Minho al notarlo tragó saliva. Lo único que hizo la pelirroja fué tomar la mochila y dejarla en otro asiento que estaba desocupado.
Minho se acercó disimuladamente, pero sintió que alguien le tocó el hombro, era Christopher Bang, su amigo.
― ¿Chan, pasá algo? ― Cuestionó.
― Te busca una chica, creo que se llama Hwang Yeji, éso creo. ― Señaló.
― Ah, gracias, Chan.
Christopher volteó y vió una mochila en un lugar desocupado.
― ¿Tenemos a algún nuevo alumno o algo por el estilo? ― Preguntó dirigiéndose a Chaeryeong, quién estaba estudiando para el examen de la siguiente semana.
Soltó un suspiro.
― No lo sé, lo siento Chan. Y fuera quién fuera me da igual, no es de mi incumbencia a quién le pertenezca ésa mochila con aspecto repugnante. ― Hizo una mueca.
Inesperadamente alguien se puso frente suya, y para seguidamente quitarle el libro a Chaeryeong. No tardó en reaccionar.
― Perdón linda, pero ésa mochila de aspecto repugnante le pertenece a Hwang Yeji ― Sonrió. ―, en otras palabras me pertenece a mí. Ahora permíteme el lugar.
― Ah, ya escuché ése nombre. ― Se levantó de su lugar.
Cuándo Yeji ya se dió por ganadora Chaeryeong habló fuertemente.
― ¿En serio piensas que le dejaré mi lugar a una engreída cómo tú? ― Rió. ― Si que estás mal, acepta tu posición como la ridícula que eres y no arruines el día del resto con tus estupideces. ― Se volvió a sentar.
Yeji quedó perpleja, por primera vez se sintió intimidada, e hizo caso.
Minho rápidamente se sentó junto a su prima, se acercó hacía ella y le susurró; "¿C-comó lo hiciste?"
Chaeryeong lo miró fijamente.
― Digo lo que siento. ― Dijo. ― Ahora también quisiera que todo el salón deje de murmurar cosas de mí...
Todos guardaron silencio.
― Vamos empezando bien... ― Susurró Yeji mirando hacía un lado molesta.
***
Al salir del salón Yeji tomó del brazo a Minho, llevándolo hacía otro salón dónde no se encontraba nadie.
― ¿Por qué me tomas del brazo de ésa forma? ― Minho se hizo a un lado, haciendo que Yeji soltara su brazo.
― Olvida éso. ¿Quién era esa pelirroja?
Minho desvió la mirada.
― Lee Chaeryeong, mi prima...
― ¿Éso explica lo insoportable? ― Bromeó.
― Ya tenía el presentimiento de que no se llevarían bien por tu amable actitud. ― Puso sus ojos en blanco.
― Blah, blah, blah. ¿Nos vamos? ― Se burló, a lo que Minho asintió no tan contento.
Al salir del salón Yeji cayó encima de alguien, nada más y nada menos que la prima de Minho. "Otra vez ella" pensó la pelirroja no contenta con verla.
Yeji se levantó y le extendió la mano a Chaeryeong, pero esta se levantó sola.
― Ya podrías dejar también de ser torpe. ¿Yeji, cierto? Como olvidar ése nombre...
Yeji sonrió.
― ¿Tienes mi nombre todo el día en tu cabeza? ― Guiñó el ojo. ― ya sé que soy irresistible, solo tendrías que disimularlo un poco más, linda. ― Rió.
Minho y Chaeryeong no sé esperaron ésa respuesta, sobretodo Minho, ¿Acaso estaba coqueteando indirectamente con su prima en su propia cara? ¿También tenía descaro de reírse en ésa situación?
― ¿Es tu novia, Minho? ― Preguntó.
Minho y Yeji no respondieron, no sé esperaron ésa respuesta.
― Ja, ésa reacción si me pareció divertida, los dejo. Por cierto, deberías escoger mejor a tus amigos, Minho, ella es muy molesta.
Se marchó del lugar.
― ¿No sabe de tu relación con Han Jisung?
Yeji volteó a mirar a Minho.
― Sí lo sabe, obviamente lo dijo para molestarte. Ahora deja de buscarle problemas, yo ya me voy.
― ¡Espera! ― Yeji lo detuvo. ― Dame su número, es molesta pero linda.
― Ni lo pienses, Hwang Yeji.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Me Gusta Tu Prima! ❞ ·˚ ༘ chaeryeong x yeji
Fanfiction❝ Hey, Minho, ¡Me gusta tu prima! ❞ "Dónde Yeji se empieza a interesar por la prima de su mejor amigo. Solo que hay un problema, Chaeryeong, la prima de Minho la detesta." ࿐*:・゚ ▪️ship principal: chaeryeong x yeji ▪️mención de otros idols ▪️ capitul...