12 ESFERAS, 12 DESEOS

11 1 0
                                    


Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, son de la gran mangaka Rumiko Takahashi. Hago este fic sin fines de lucro, sólo para el entretenimiento del fandom.

Historia creada para la #DinámicaNavideña #12_Eventos_Decembrinos de las páginas de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma e Inuyasha Fanfics.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.

12 ESFERAS, 12 DESEOS.

La familia Tendo se preparaba para la navidad, desde inicios del mes de diciembre ya estaban planeando todo para la celebración.

Los más emocionados eran los más pequeños de la familia, incluyendo a Akane pues era su fecha favorita.

Se repartieron las actividades que harían, el veintitrés por la mañana los patriarcas limpiarían el Dojo, para después ser decorado por Ranma y Akane. A la joven Tendo le encantaba hacerlo, ya que le traía recuerdos de su madre pues siempre lo hacían juntas con sus hermanas. Cuando terminaban su mamá horneaba unas galletas para más tarde ver películas navideñas mientras tomaban chocolate con malvaviscos.

Ranma y Akane salieron muy temprano al centro comercial para comprar los adornos que hacían falta, desde que la familia empezó a crecer tomaron como tradición hacer esferas personalizadas y en nochebuena cada quien colocaba la suya y pedían un deseo, todo idea de la joven peli azul.

Al llegar al centro comercial fueron recibidos por una pequeña villa navideña en el estacionamiento, Akane miraba todo cual niña llena de emoción, Ranma la tomó de la mano y se adentraron para dar un paseo. Se tomaron muchas fotos y en diferentes poses y lugares, incluso tenían una con Santa Claus. Pero su fotografía favorita fue en un arco de pinos lleno de luces, en el centro colgaba muérdago y Ranma le pidió a un señor que pasaba que se las tomara; abrazó a Akane pasando su mano por la pequeña cintura de su amada y ambos sonrieron a la cámara, el sonido del clic les informó que la fotografía fue tomada, la joven volteó hacia su esposo y se besaron fugazmente, momento que aprovechó el 'fotógrafo' para tomarles una más. Cuando el señor entregó la cámara ambos le agradecieron.

Si bien a Ranma no le gustaba tanto navidad, todo cambió desde que se habían casado y aún más con la llegada de sus sobrinos. Los hijos de Kasumi y Tofú eran un encanto y ver sus caritas llenas de emoción al abrir los regalos le daba paz y alegría.

Terminaron su paseo por la villa y entraron al centro comercial. Compraron escarcha navideña, luces, moños y listones. Sólo faltaban las esferas, Akane decidió entrar sola al local e hizo su pedido; unas esferas rojas con los nombres de toda la familia, incluyendo a su mamá, en color blanco y copos de nieve alrededor, rectificó lo anotado por la encargada y pagó. Le informaron que por la tarde estaría recibiendo las esferas en su casa.

Saliendo del centro comercial se dirigieron a una granja de pinos navideños.

Caminaron entre los pasillos buscando el árbol ideal, hasta que encontraron uno grande, de follaje espeso en color verde brillante, su tronco era grueso y se veía saludable. La joven no lo pensó más y pidió el árbol, había leído un artículo de 'Como seleccionar tu árbol perfecto en esta navidad' y aquel pino contaba con todas las características, lo llevarían en un par de horas al dojo, así que aprovecharon ese tiempo para ir a comer algo.

Cuando llegaron a casa el árbol ya estaba instalado, así que se dispusieron empezar con su labor; la decoración.

Colocaron el árbol en una de las esquinas del recinto, colocaron las luces alrededor de él, después acomodaron esferas guardando el espacio para las 'de los deseos', rellenaron el árbol con moños de listón de organza y en la punta una estrella dorada. Para las paredes decidieron colgar escarcha con luces, en la parte alta moños y en la baja colgaban esferas. Para las columnas enredaron en ellas más luces, una vez que terminaron su trabajo sonrieron satisfechos con el resultado.

12 ESFERAS, 12 DESEOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora