1

21 0 0
                                    

ayco

Diosss cuando llegara papá?... Que emoción, que emoción que emoción— patalee hacía mí hermano, acabábamos de llegar a Barcelona y estábamos esperando a que papá nos buscará.

— Nosé pero que llegue rápido porque no te soporto— me dijo Theo sin levantar la vista de su teléfono.

— Que amor... — contesté sarcásticamente — se que estamos en España hace... Menos de dos horas pero extraño argentina, voy a estrañar a mamá.

— Si... Pero al menos acá está papá y... Los.precios no son tan altos—  argumento Theo

— me convenciste, me quedo.

Despues de esperar una hora más llego papá a buscarnos, fue un cálido encuentro, no me gusta abrazar pero no veía a "pa" hace mucho desde que se divorcio con mamá asique lo abrace por minutos.

_____________________________________

— asique... Está es tu casa?— pregunté mientras daba pequeños pasos y veía la inmensa casa de papá, podía notar que en living tenía cuadros de mí hermano y míos, y también uno de mamá, supuse que le estába costando la separación y de más.

— si... Les gusta?— pregunto algo tímido

— ahora sí podemos decir que somos ricos entonces? —  cuestiono Theo.

— podría decirse— dije largando una carcajada.

— ¡Tenemos dineroo!— grito Theo riendo. Siempre hacíamos esos típicos chistes de hermanos en donde decíamos que el dinero si daba felicidad, y el que dijo lo contrario nunca tuvo.

— Si pero eso no es lo más importante— contesto "pa" abrazándonos.

—no... Lo importante es el amor—formulo mí hermano mientras se tocaba el pecho sarcásticamente.

— si bueno el dinero no compra el amor, pero el amor tampoco compra cosas asique— dije riendo mientras chocaba las palmas con mí hermano.

— pero bueno... ¡ELIJO LA HABITACION MAS GRANDE!— grito mientras subía las escaleras de... Si se le puede llamar "nuestra casa" ahora.

— ¡NO PODES, VIVI TODA LA VIDA CON EL CUARTO MAS CHICO, ME TOCA A MI!— dije mientras lo perseguía

—bueno pues peleen y griten, mientras no se hagan daño— nos gritó papá desde abajo.

______________________________

Se que es corto pero voy a estar actualizando seguido y quiero tener una buena idea para cuando Ayco conozca a Pedri... Pero bueno ojalá les guste ❤️

EUFÓRICO [Pedri Gonzalez] ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora