PT.2

26 2 0
                                    

Tu lo sabes, yo lo sé, estamos enfermos y eso nos hace uno.

No,no es una frase es nuestra realidad 🤧, ya, ya ,ya continúen.

••••••
Jungkook

El escenario estaba casi listo, todos los estudiantes están trabajando sin parar desde que se anuncio el festival del día blanco, la escuela siempre ha sido muy competitiva y al ser una ciudad con instituciones en cada esquina era difícil no hacer comparaciones.

El gimnasio estaba repleto de personas planeando cada detalle, desde cosas pequeñas como decoraciones o los ensayos de alguna obra estudiantil. Yo prefiero mantenerme al margen, ayudo en lo que puedo y evito acercarme mucho a los demás.

No quiero estorbar a nadie.

-jeon mueve esas bolsas de la entrada- un compañero llamado changkyun me ¿pide?, el cuerpo imponente y claramente molesto es suficiente para despejar mis opciones de preguntar, termino solo dando un gesto afirmativo y con calma hago lo solicitado.

Trato de tomar dos bolsas grises, supongo yo de basura pero se me resbalan por los guantes de algodón, trato de arrastrarlas logrando avanzar cinco pasos hasta declarar que es inútil, sin más quitó los guantes de mis manos con cuidado, alzó la tela para que se despegará de mi piel y costras secas, siento un ligero ardor e incomodidad sintiendo ganas de rascar pero es soportable, cuando logro sacarlos solo los guardo en mi bolsillo y continuo con mi tarea llevando las bolsa afuera en dirección a los contenedores de basura.

Al estar afuera detengo mi andar "¿me habían dicho a qué lugar llevar las bolsa? ¿seria correcto tirarlas?", no sabía que estaba dentro, podían ser adornos o vestuarios y si yo los tiraba a la basura, me metería en problemas.

Volteo a mi alrededor esperando ver a alguien que pudiera orientarme. Pero no había nadie, estaba solo, ni el los sonidos de la orquesta se escuchaban, por alguna razón eso me hizo sentir tranquilo.

-disculpa- volteo con mis ojos muy abiertos pensando que alguno de mis compañeros o peor de mis "amigos" vinieran a molestarme, fue una sorpresa cuando vi a un chico rubio, alto y con una linda sonrisa, extiende algo hacia mi cierro mis ojos esperando un golpe o insulto, pero después de un momento no siento ningún movimiento de su parte. Angustiado abro mis ojos y entreveo sus manos que sostienen mis guantes, rápidamente tocó mis bolsillos llegando a meter mis manos para confirmar lo obvio.

-no quise asustarte, iba entrando al gimnasio y justamente se cayeron tus guantes de tu bolsillo, perdona si te asusté- me dice suavemente con un tono arrepentido por lo último.

-n-no, no te preocupes, muchísimas gracias- hago una inclinación de 90°, por respeto y para tomar rápidamente mis guantes y ocultar mis manos en las bolsas de mi suéter.

-sin problema, lo hice con gusto- sin quitar la sonrisa de su rostro se inclina a mi lado, inmediatamente retrocedo -perdón, debí preguntar primero, ¿necesitas ayuda con esto?- eso me sorprendió, con un poco de pánico le doy una afirmación con mi cabeza.

-ah, si por favor- trate de hablar lo menos asustado posible, nunca se sabe si él podría estar haciéndome una broma.

-bien, ¿dónde las tenemos que dejar?- tomando ambas bolsas asegura el nudo poco útil que yo hice, así evitando que el contenido llegue a caer y con fuerza se levanta acercándose con cuidado a mi.

-yo...no se- no se cuál sería mi expresión que causo una mirada cariñosa de parte del chico.

-oh ahm- haciendo una mueca un poco graciosa piensa -debería revisar- es extraño para mí la confianza que tiene, yo nunca podría hacer cosas de ese tipo.

Vuelve a bajar las bolsas y de un tirón habré un "pequeño" agujero en una, se inclina para ver dentro de ella y su cara de curiosidad fue demasiado para mí, era raro pero, tierno? A la vez.

-es utilería, esta debemos llevarla al almacén y... déjame ver- siguiendo en la misma posición rota su eje lo suficiente para llegar a la otra bolsa, repitiendo la acción-estas son telas, si no me equivoco irán para el segundo piso- concluye orgulloso y feliz.

Sinceramente no sé que responderle, debería regresar la sonrisa o seguir con mi cara de incomodidad?, no lo sé, no quiero hacer ninguna de las dos, pero no sé que tipo de persona sea.

Mi cuerpo sintió un tipo de entumecimiento, era extraño, me sentía muy incomodo pero no quería ser grosero con él podría ser agresivo y golpearme. No estoy físicamente listo para poder soportar a uno mas.

-vamos, te ayudare a llevar las bolsas- me distraje el suficiente tiempo para solo ver su ancha espalda, fornida, con el caminar tan tranquilo que me causa envidia y por alguna razón mi corazón dolió mucho.

pero me gusto

••••••

El corazón me duele, ni la droga mas fuerte me  alivia y el frío en mi ancha espalda no me inmuta. Yo no siento nada

Ya estoy muerto en todas las formas posibles, mis emociones se convirtieron en monosílabos y mis contestaciones queman mi garganta como un fumador dando su primer calada de humo. 

Duele y no me gusta, pero e tenido que vivir con ello.

••••••

Se que es corto, tratare de hacer los demas mas largos amixs. 

pero al fin volvi y mi internet a sido pagado, así que esperen mis actualizaciones pronto.

gracias por leer y hasta el siguiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FlegetonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora