La biblioteca de la nueva Alejandría , es una de las más famosas biblioteca de toda Grecia ya que está biblioteca es una gran parte de la original Biblioteca de Alejandría .
En esta se encontraba un joven de cabellos ___ , con unas ropas ni muy elegantes ni muy dejadas , bestia unos convers blancas , con unos pantalones grisáceos , una camisa blanca y un suéter sin mangas negro .(Te ves super divis a mi parecer si gustas cambiar tu atuendo adelante)
El joven de orbes___ da un suspiro pesado , al no obtener la respuesta que desea de aquel libro frente a el .
-____- haaa .... Este libro tiene muchas lagunas en su narración, no es consiso y carece de coerencia ....
Se quejó en muchacho, no importa cuántas veces leyera aquel párrafo seguía sin comprender que quería decir , y no se iría de aquel lugar asta que lo entendiera .
"Un viaje aras , te guste o no , tendrás que cruzar por el Olimpo , afortunado serás ya que te gustará el trato que resiviras , un rey entre Dioses, así te dirán "
-____- que clase de broma es esta ??... Como una frase como está puede estar en un libro de mitos y hechos griegos??
No comprendió , marco la hoja , y siguió con su lectura al finalizar su travesía entre las páginas leyó la última frase.
-____- he? Que dise....? Aver de algo deben de servir esos 7 años de griego antiguo...."πάρε την κοπέλα σου στο σπίτι και απομόνωσε τη γυναίκα σου στα άγια της νύχτας" ...
Leyo en vos alta el único ser en aquela residencia , no le tomo la importancia que la oración requería y serro el libro con un poco de fuerza .
-____- es increíble que en un libro tan importante como lo es la mitología y los hechos griegos haya frases incoerentes y completamente alejadas del contenido original del libro...!!
Bufo el muchacho , derrepente comenzó a tronar de una manera estrepitosa , la lluvia caía con más fuerte que antes , una gran necesidad de dormir le invadió , sus párpados le pesaban como nunca en la vida , no era momento y mucho menos lugar para dormir , debía llegar a su apartamento , sino por el mal clima las calles podrian inundarse y como el no tenía un vehículo tendría que ir a pie y eso no sería lo mejor ....
El joven de 27 años estaba más que cansado ... El sueño lo invadía
✨Salto en el tiempo ✨
En su departamento el joven de cabellos --- se tiro en su sofá con el libro en una de sus manos , la cual colgaba perezosamente , mientras la otra reposaba en su pecho , su respiración era calmada y lenta , pronto sus párpados se fueron cerrando .
Y de una vez por todas quedó profundamente dormido , como un pequeño niño
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-???- pero que tenemos aquí??...
-???- no lo sé , pero parece un simple mortal....
-???- llevemos lo con los demás .... Hay que decirles
-???- acerca de este lindo tesoro ~
-???- eso mismo ~Atte : un dinosaurio muy setsy ~~~
Pd : es otro libro 7-7 tengo tantos otros ...pero como no los público , pues jajaja ...
Chausitoooo~~~~ </3
ESTÁS LEYENDO
◇─◇──◇────◇ Entre Dioses ◇─────◇──◇─◇
RomanceTodo pasó por quedarte dormid@ en la biblioteca , más específicamente en la sección de mitos griegos