―¡hola! mi nombre es Matt, tengo 15 años y soy de Estados Unidos.―
Dije sonriendo al entrar al salón , mis padres me habian mandado a este internado , aqui solo estudian los hijos de personas muy adineradas y otros que entran por becas de estudio, yo soy el hijo del hombre mas adinerado de Estados Unidos Maximiliano Al-Kum.
El internado me gusta, es grande , sus pasillos son enormes y estan pintados con un leve color azul pastel , sus pisos son de madera de roble oscuro y una enorme puerta color blanco que da entrada a la cafeteria del internado , los baños son blancos con un poco de color violeta, a penas llevo dos dias aquí y ya me eh recorrido todo el internado , Despues de la hora de la comida volvi a mis clases.
Me tocaba historia ahi estaba Mike , mi compañero de cuarto , es tipico chico guapo que tiene a todas las chicas babeando por el , alto de 1.85 cm , blanco , piel delicada , labios carnosos , nariz respringada , cabello extremadamente negro , ojos verde turqueza , un poco de musculo y un abdomen definido.
Yo en cambio era , delgado, bajo de estatura 1.70 , blanco , ojos azul oscuro con un poco de marron , cabello castaño claro , sin absolutamente nada de musculos , lo unico que me resalta es un poco de trasero.
Mike se dirigió a mi, llevo mi mochila hasta mi silla y se sento a mi lado, las chicas lo miraban con deseo, el me sonrio gentilmente mientras dejaba mi mochila y se sentaba.
Minutos despues llego el maestro, recibimos las clases y luego nos dirigimos hacia la habitacion.
Cuando llegamos me fui a duchar y luego me puse mi pijama la habitacion era grande habían dos camas, dos laptop , dos armarios , dos mesitas de noche y un baño, me puse a revisar algunas cosas.
―tengo tiempo son las 7:00 p.m.―
Dije mientras me acomodaba en mi cama.( . . .)
Mike ya estaba durmiendo, vi la hora ―¡¡¡ 12:01 a.m. !!!― Me sobre salte al ver la hora , pase tanto tiempo con la laptop que no me di cuenta de la hora, me recoste en mi cama tarde como 2-3 minutos en quedarme dormido.
―Matt, despierta se nos hace tarde para las clases.― Dijo Mike dandome una pequeña cachetada habia intentado despertarme ya 5 veces, me fui a duchar y me vesti.
Mike estaba super mas atrasado, salimos corriendo de la habitación.
Cuando entramos al salon las chicas se sonrojaron de golpe, las vi con cara de condundido volteé a ver a Mike tenia su camisa con 3 botones desabrochados y la cremallera de su pantalos abajo.
Me acerqué a el y se lo dije en el oido, se sonrojo un poco y se abotonó la camisa y se subio la cremallera.
Miestras que las chicas se lo devoraban con la mirada y los chicos lo miraban con indiferencia y otros con enojo, el me sonrío y se sento a mi lado empezamos a hablar del trabajo que teniamos que hacer juntos.
______________
Holii, espero tener a🐥 con esta historia, ayudenme plis 👻
ESTÁS LEYENDO
M̶i̶ doble personalidad
RomanceMatt es un chico estado unidense de 15 años, sus padres lo mandan a un internado por dos años pero gran sorpresa Matt conoce al amor de su vida, el cual lo traiciona cruelmente.