-dos dias despues-
Me encontraba sentando en mi cama haciendo las tareas de la clase de quimica, escuche que tocaron la puerta de la habitación.
Mike no estaba, el director lo habia mandado a llamar hace como tres horas, vi la hora en la laptop - 6:00 p.m. ¿quien sera?- me levante de la cama y fui a abrir la puerta.
-¡holaaa! ¿Como estas, Matt?-.
¿Que hacia Drake aqui? apuesto que su abuelo lo habia mandado a buscarme.
-Hola, bien ¿y tú, Drake?-.
-bien, bien ¿puedes acompañarme?-.
-¿a donde?-.
-mi abue... Digo, el director quiere hablar contigo-.
-esta bien, vamos-.
¡Lo sabia! ¿Quien mas podia mandar a busarme a estas horas? Las clases ya habían terminado hace 5 horas era mas que obvio quien me mandaba a llamar.
-vale, sigueme- dijo Drake con una sonrisita.
¿Que tanto estaba haciendo Mike con su abuelo? Seguramente querrá expulsarlo por tener novio.
Que lastima da la gente que tiene un pensamiento tan homofobico en pleno siglo veintiuno ¿que quiere el director de mi? No terminare a Mike por su pensamiento estúpidamente homofobico.
-Llegamos- mire a Drake cuando me dijo eso, ni siquiera me di cuenta cuando ya habiamos llegado, me sumergi tanto en mis pensamientos.
Drake toco la puerta -¿podemos entrar?- no obtuvimos ninguna respuesta... -entren- dijo de repente el director, Drake abrio la puerta y se marcho.
-entre señor Al-Kum- dijo el director mirandome fijamente a los ojos
Cuando entre lo primero que vi fue a Mike y a Andre, estaban sentados frente al escritorio del director, Mike me sonrio cuando me miro al igual que Andrea.
Volteé a ver al director -¿para que me manda a llamar? Demande con seriedad, una de las cosas que odio es que me llamen a la dirección se me hace muy incomodo
-señor Al-Kum digame ¿que pensarian sus padres cuando se esteren que usted tiene una relacion con un chico?- dijo con mucha seriedad.
Me quede en blanco, aunque mis padres ya sabian que yo era gay nunca les habia presentado a un chico como mi novio.
-mis padres ta saben que soy gay y no tienen ningún problema en eso ¿por que?- dije con el mismo tono que lo dijo el director.
-Bien, usted y mi nieto podran tener su relación- casi salto encima de él a abrazarlo pero con contuve las ganas.
-Abuelo, aunque tú, o mis padres quisieran que mi relación se terminara. No lo haría, yo amo a Matt y el a mi- el director sonrio de una manera tanto extraña.
-Mike, si yo quiero te expulso y no vuelves a ver a tu novio- Mike lo miro como si quiera saltar encima de el y matarlo él mismo.
-Bien, si haces eso olvídate te volver a verme- si Mike tenia la valentia de hablarle asi a su abuelo, no me imagino como ha de ser con los particulares.
El director solo se rio -entiendo Mike... Ya pueden irse, eso era todo. Ah y señor Al-Kum deberia hablar con sus padres sobre su relacion-.
Y ahora que bicho le pico, sin duda alguna nuestro director es raro
-si, eso hare- conteste finalmente.
ESTÁS LEYENDO
M̶i̶ doble personalidad
DragosteMatt es un chico estado unidense de 15 años, sus padres lo mandan a un internado por dos años pero gran sorpresa Matt conoce al amor de su vida, el cual lo traiciona cruelmente.