PROLOGO

40 3 0
                                    

  "La soledad puede ser tu mejor amiga como tu peor enemiga "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "La soledad puede ser tu mejor amiga como tu peor enemiga "

Me encontraba tirada en el suelo, mi hermano que primero se perdio días despues supimos que estaba inconsciente, despues mi padre fallecio al salir del hospital en donde mi hermano estaba internado junto con otros.

Estaba totalmente sola, no habia nadie que pudiera estar para mi, jamas se me dio bien la soledad y menos ahora.

Pasaban los días y mis ganas de vivir eran cada vez menos, la unica razon para seguir viva era que mi hermano despertara.

Estaba tirada en el suelo hasta que escuche un ruido que llamo mi atención,  eran fuegos artificiales, que raro.

Sali a comprar, no me di cuenta de la falta de gente hasta que entre a la tienda y note que no había absolutamente nadie en ninguna parte, busque alterada a alguien pues no puede ser posible que todas las personas en Tokio desaparecieran o ¿Sí era posible?, ¿tal vez una evacuación de emergencia?, no creo.

Me pellizqué con la esperanza de que todo fuera un mal sueño, para mi pésima suerte no lo era.

Corri hasta llegar al centro de una pista habia tres chicos, sabía que no podía ser la única que quedaba en Tokio.

Me acerque  a ellos para saber de que se trataba todo esto.

- Veo que no soy la única aqui ¡Que alivio!

- ¿Y tú quién eres? ¿Qué esto? ¿Dónde están las demás personas? – Me llenaron de preguntas, ellos tampoco sabian que habia pasado

-  Soy  ____,lo lamento pero no tengo respuestas a sus preguntas , estamos en las mismas .

- Disculpa por llenarte de preguntas es solo que no sabemos como llegamos o donde están los demás.

- No te preocupes, yo en tu lugar haría lo mismo.

- Por cierto somos Kagure, Chota y Arisu. – Me contesto un chico alto, señalando a los chicos al momento de decirme su nombre

- Un gusto conocerlos chicos y ¿cómo llegaron a este extraño lugar?

- Eres muy amigable, los tres estabamos en un mismo cubiculo, escondidos - Me había dicho Chota al parecer

Vaya si que on medio raritos, de que se habran escondido.

Le iba a responder hasta que apareció un anuncio que decía "Arena de juego" y señalaba a donde debíamos ir, fui junto con los chicos.

Jamás me imagine lo que pasaria, jugaríamos un juego de vida o muerte, estuvimos a punto de morir por un impulso que tuve en contra de la chica que traía una cartera, ella había influido en la muerte de una simple e inocente chica, nos empezó a amenazar a mi y a Kagure, si no fuera por Arisu todos moríamos quemados.

Desde el momento que ganamos ese macabro juego, comprendí que mientras estemos en este lugar nuestras vidas correrán peligro siempre.

Al terminar y ganar vi que encima de una mesa había una carta con el número de juego que habíamos ganado, guarde la carta en mi pantalón , en la pantalla de los celulares apareció que teníamos tres días de visa.

- ¿Que son las visas? - Pregunto Arisu

- La cantidad de días de vida que te dan- le había dicho la chica que sobrevivió junto con nosotros

Justo cuando iba a preguntar que pasaba si se acababan, llego un señor al que lo mato un laser porque su visa acabo.

Decidí decirles a los chicos que iría por mi lado a averiguar y ver como los podía ayudar. Después de todo me salvaron varias veces en ese juego.

-Gracias Arisu por pensar bien y salvarnos  a todos, aunque tu amigo salió herido, voy a averiguar por mi propia cuenta que es este lugar y como puedo salir de aquí- Realmente ntenia que salir que tal si mi hermano se despertaba y yo no estaba.

-Ojalá nos volvamos a encontrar de nuevo___ - me respondieron los tres al mismo tiempo

- Se que tus amigos y tu sobrevivirán Arisu, así que asegúrense de no morir para poder contarles sobre los juegos y así devolverles el favor.

-Mantente viva hasta ese tiempo ___- Me dijo Arisu

Finalmente me despedí de todos, ojalá los vuelva a ver si no muero.

Deduje que por cada juego habia una carta, entonces significa que debo de reunirlas y ganar todos los juegos para poder salir.

No importa de que forma tenga que salir pero de que lo hago, lo hago, mi hermano me necesita para cuando despierte.

°·.   · ✦*   ·* . •   · •. ✶˚ · .  ·*✧* ˚   · . ·* . ✵.   ✧✵ .•.✦ ˚  ·  .· •.•. ✶˚ · .  ·*✧

  ·*✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El motivo de mi esperanza eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora