Para no cometer errores solo hace falta no haber nacido

148 11 14
                                    

Bueno les contare, todo comenzó ayer el 3er semestre de preparatoria en el que entro un chico nuevo a la escuela las chicas (Leslie y Mariajosé aunque nadie le decía así le decían cote) no paraban de hablar sobre el aunque ya tenían novio los chicos estaban celosos (Bryan novio de leslie y Jos novio de cote) yo no me lo había topado hasta ahora. Todo empezó ese día desperté por el sonido de la alarma, fui al baño, me bañe, salí del baño y elegí unos converse Aqua unos shorts negros y blusa aqua tambien.
Baje las escaleras y mi mama tenia el desayuno listo.
-Mamá: ____ buenos días hija.-me beso la frente
-Yo: buenos días mamá- la abrace.
Terminamos de desayunar platicando le di un abrazo tome las llaves de mi carro, pase por leslie y después fuimos a la escuela salí corriendo con mis cosas hasta el salón de Biología ya que esta era mi primera clase, llegue y había solo un lugar disponible y era al lado del chico nuevo, como las chicas dijeron era extremadamente guapo.
Yo: me puedo sentar - pregunte
El: claro!
Yo: un gusto soy ____ ____
Él: igual mi nombre es Alonso Villalpando.
Su voz era perfecta, esos ojos azules tan perfectos, su cabello castaño pelirrojo tan perfecto.
Aun recuerdo ese contacto visual al vernos sus ojos brillaban como los de ninguna otra persona.
Cuando la profesora de biología llego todos guardaron silencio se decía que era muy estricta solo le da a tercer semestre nadie sabe porque. Casi al final de la clase la maestra nos pidió que hiciéramos un trabajo en parejas con el compañer@ de al lado.
El: ___ lo hacemos en tu casa o en la mia
Yo: en la tuya si quieres
El: ok le llamare a mama, le diré que comeremos en algún restaurante y llegaremos después de eso.
Yo: ok entonces llamare a la mia para decirle que no me espere a comer.
Alonso llamo a su mama y yo a la mia las nuestras aceptaron con gusto las clases acabaron y me encontré a Alonso en la puerta de la entrada, en cuanto salimos busque a leslie para pedirle que por favor llevara mi auto a mi casa y le entregara las llaves a mi mama así que después nos fuimos era tan perfecto todo en Alonso era solo perfecto me llevo a un lugar de comida italiana se veía un poco caro, pidió una mesa para dos.
El: bueno cuéntame un poco de ti.
Yo: me llamo ____ _____ y he vivido aquí en el DF toda mi vida vivo solo con mi mama porque mis papas se separaron cuando tenia 8 años, ahora tu.
El: me llamo Alonso Villalpando Camarena tengo 18 años mi cumpleaños es el 28 de julio y vivo con mis padres y hermanos. También he vivido aquí en el DF toda mi vida.
Terminamos de comer y quise pagar la cuenta pero el no me dejo salimos de ahí y llegamos a su casa valla que era preciosa era grande y hermosa, me presento a su mama y a sus hermanos su papa no estaba gracias al trabajo.
Su hermano menor (Braulio) era totalmente igual a Alonso nos sentamos en el jardín y empezamos el trabajo cuando lo terminamos era de noche y ofreció llevarme a mi casa yo asentí.
Al llegar a mi casa iba a abrir la puerta y cerro el carro con seguro y me dijo:
El: hermosa me la pase increíble contigo aunque solo fuera unas horas eres increíble.
Me dio su numero de teléfono y me dijo que quería volver a salir conmigo.
Yo: muchas gracias Alonso tu también eres muy guapo, y también me encantó pasar el tiempo contigo.
En pocos segundos nuestros labios se encontraban juntos fundidos en un tierno beso todo era perfecto.
----------------------------------------------
Niñaaas si quieren que le siga comenten manden ideas igual hasta las puedo meter en la historia ☺️😁😁

Para No Cometer Errores Solo Hace Falta no Haber NacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora