Después de eso tome el valor suficiente y lo besé, oh Dios besa tan bien, es aún mejor que Andrés besando, era un beso con amor, no como cualquiera, en estos dos meses que he pasado con Alonso me he dado cuenta que lo amo demasiado, estoy segura de que el a mí también aún no le pide permiso a mi mama para ser novios pero estoy segura de que mi mama lo ama, no hay manera de agradecerle a Alonso todo lo que ha hecho por mi, es un amor, sinceramente es el chico de mis sueños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Una semana después*
Alonso se ha quedado conmigo esta semana, ya que mi mama no ha podido volver, la verdad estoy muy preocupada por mi tía, mi mama no ha descansado bien, en cambio Alonso y yo hemos estado buscando un trabajo para ambos, ya que tuve que darle todo mi dinero al ratero, hoy fuimos a un café cerca de mi casa, la paga es buena y hay espacio para ambos, Alonso ha estado muy lindo conmigo, nunca me deja sola en la escuela si no se lo pido, siempre está cuando más lo necesito.
Cote Jos, Leslie Bryan, Alonso y yo iremos a Mazamitla en dos días ya que acabamos el semestre y todos salimos muy bien en calificaciones, cada pareja rento una cabaña y tenemos planeado a dónde vamos a ir, vamos a pasarla súper genial.
Estaba dormida y Alonso me despertó ya que escuchó el teléfono, la llamada era de parte del hospital, mi mama está muy grave gracias a que le dieron un balazo.
Alonso: Hanna, mi amor, despierta, tengo algo que decirte pero quiero que estés tranquila ¿ok? Sabes que estoy aquí para lo que necesites siempre y nunca te voy a dejar sola.
___: Alonso dime qué pasa
Alonso: Acaban de marcar del hospital, tu mamá está en terapia intensiva le dispararon.
No pude más y empecé a llorar, no lo podía creer, mi tía favorita tiene Cáncer , mi mama está en terapia intensiva y no tengo dinero.
¿Que voy a hacer?
Lo único que me queda es Alonso y mis amigos.
Poco a poco volví a quedarme dormida mientras Alonso me acariciaba, es un ángel caído del cielo, pensaba que ya no había hombres así, no se que haría sin el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*La mañana siguiente*
Desperté, y vi cómo Alonso también despertaba, sus ojitos azules achicharrados por el sol y en sus hermosos labios rosados se formaba una sonrisa perfecta, bese sus cálidos labios y después sonreí como tonta, fui al armario agarre una blusa azul, unos jeans, y mis converse negros, me metí a bañar y sonaba Fireproof de One Direction, me puse a cantar a todo pulmón y solo escuche a Alonso reír, me sonroje y seguí cantando.
Termine de cambiarme y sonaba "Love yourself " de Justin Bieber, me di cuenta de que Alonso cantaba también, así que baje a donde estaba y bese su mejilla al ver que tenía mi desayuno favorito.
Terminamos de desayunar y fuimos al cuarto a terminar las maletas para ir a Mazamitla.
Cote me llamó para decirme que ya venían por nosotros, Alonso y yo salimos a la puerta con nuestras maletas y 5 minutos después llegaron Cote, Jos, Leslie y Bryan, subimos nuestras maletas a la camioneta de Jos, nos subimos y en menos de media hora ya habíamos salido de la ciudad.
Llegamos y bajamos todo a nuestras respectivas Cabañas y Alonso empezó a acomodar la comida que va en el refrigerador y yo seguí con lo de la alacena, cuando terminamos acomodamos la ropa y después dormimos un poco ya que aquí hace frío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Niñaas las extrañaba mucho, perdón por no actualizar pero en la escuela iba medio mal y tenía que recuperarme pero ya volví, comenten que tal les pareció el capítulo 😏😏
Si quieren seguirme en
TW: @Hanna_Villal
IG: Hanna. Bakir
Las amooo
ESTÁS LEYENDO
Para No Cometer Errores Solo Hace Falta no Haber Nacido
Fiksi PenggemarPara no cometer errores solo hace falta no haber nacido (Alonso Villalpando y tu )