Narrador: (Jonathan llegó a la baticueva y llamo a Batman para que viera si su estado era grave y si podían recuperarse)
Batman: Jon ponlo en la cama rápido tenemos que inspección su salud y el estado en el que se encuentra no me voy a permitir perder a uno de mis hijos y más si el que voy a perder es el cachorro de esta familia
Jon: Entendido Batman..(lo puso con mucho cuidado en la cama)..el estará bien verdad..el vivirá no es cierto..(conteniendo las lágrimas a pesar de que sus ojos ya están cristalizados a punto de romper el llanto) el va a mejorar señor Wayne!?
Superman: Hijo ven ayúdame a vendar a las chicas..(fue hacia Jon y lo abrazo con fuerza para que esté se calmara un poco)
Batman: Entonces llevaré a Damian a la otra parte de la baticueva ustedes quédense aquí y cuiden a las chicas (se lleva a Damian cargando)
Jon: Señor espere no puedo ir con usted no puedo dejarlo solo no otra vez...
Batman: Lo siento niño pero voy a tener que decirte no..el otro lado de la baticueva solo es en caso de emergencia y es una dona privada así que quédate aqui el estará bien
Narrador: (Batman se llevó a Damian al otro lado de la baticueva, mientras que Jon y Superman vendaban a las chicas que poco a poco estaban despertando, mientras tanto en el piso de arriba Dick, Jason y Tim estaban molestos por lo que le pasó a Damian así que tuvieron que encargarse ellos de que Thalia pagará por lo que hizo)
Dick: No pensaba que me hiva a tener que involucrar en esto pero no permitiremos que salgas de aquí sin ningún rasguño
Jason: Ya es tiempo de que pagues las consecuencias de tus actos (lo decía mientras caminaba hacia ella viéndola fijamente)
Tim: No permitiré que sigas haciendo daño a nuestro cachorro así que acabaremos contigo
Thalia: Ustedes no saben de lo que ha hecho Damian, la próxima vez no solo vendré yo recuerden que el es mi hijo y su abuelo Ras es quien venga por el así que nos veremos muy pronto (vio las escaleras y subio llendo corriendo hacia la oficina de Bruce y saliendo por la ventana, así mismo llevándose a todos sus aliados)
Dick: Diablos nos engaño y a escapado pero ahora tenemos que proteger más a Damian ya que su abuelo Ras está devuelta
Jason: Acaso Batman no nos había dicho que Ras ya había muerto hace tiempo!?
Tim: No hay tiempo para eso, al menos sabemos hacia donde se dirigen ahora mismo, rápido bajemos a la baticueva y veamos hacia donde se dirige
Dick: Sabes que no podemos saber algo así verdad Tim no somos magos y mucho menos podemos encontrarla por qué en la computadora saca que ella está desaparecida
Jason: No es como si se le hubieras puesto un rastreador o si!? (lo mira fijamente)
Tim: Les explico después, dense prisa y vallamos abajo ahora (con esto corrieron hacia la baticueva)
Narrador: (Llegaron a la baticueva dónde se encontraban Superman, Jonathan y las chicas y fueron directo a la baticomputadora y ver hacia donde se dirigía Thalia, mientras tanto Dick fue al otro lado de la baticueva para ver a Damian de que estuviera fuera de peligro)
Batman: Dick que bueno que llegas necesito que llames a los otros dos y Alfred por favor ayúdame a parar la sangre de por sí Damian ya a perdido mucha y ya van dos accidentes si lo llego a perder no me lo perdonaría nunca
Dick: Bien ya los llamo y por cierto Thalia a escapado y se llevó a todos sus aliados y no solo eso sí no que la próxima vez que ataquen no vendrá sola si no que Ras vendrá el mismo por Damian..(llama a los chicos y les comenta la situación) ... Tim, Jason vengan ahora dejaremos lo del rastreo para después necesitamos ayuda Damian puede morir traigan vendas rápido y lo que sea necesario para que podamos parar el sangrado....(les cuelga y les ayuda a Batman y a Alfred)
Alfred: Amo Bruce salga de Aquí junto al joven amo Dick solo esperaré a Tim y a Jason para que traigan las cosas yo me encargaré del joven amo Damian déjelo en mis manos así que podrían retirarse ahora
Batman y Dick: pero...
Alfred: No les quedó claro lo que les dije hace un momento o que necesitan que saque la escopeta o algo más que solo eso y por favor ofrezcan bocadillos y un té a las personas que vinieron a la ayuda de todos nosotros (los empujó afuera del cuarto en dónde se encontraban y les cerró la puerta en la cara)
Narrador: (Batman y Dick se quedaron sin poder decir algo y se sentaron un momento a lado de la puerta pero Bruce arrastró a Dick para hacer lo que había ordenado Alfred dirigiendo se hacia donde estaban todos los demás mientras tanto Janson y Tim llevaban las cosas que ellos creían necesarias pero a mitad de camino recordaron que nunca escucharon a qué lugar o a donde tenían que ir a dejar las cosas yde detuvieron a reflexionar sobre la situación)
Tim: Dónde dijo que teníamos que llevar todo lo que nos pidieron!? (se le queda viendo a Jason)
Jason: Como lo voy a saber solo llama a Dick y pregúntale mejor!!, aún que algo me dice que nos matará después de volver a decirnos las indicaciones otra vez (entra en crisis)
✨ ESPERO SEA DE SU AGRADO LA HISTORIA O LO QUE LLEVO UNA DISCULPA POR NO SUBIR TAN SEGUIDO LOS CAPITULOS PERO ES QUE EN OCASIONES TENGO BLOQUEOS CREATIVOS UNA DISCULPA, INTENTARÉ SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDOS✨
ESTÁS LEYENDO
_"PAREJA DESTINADA"_ (DEMIAN X JON)_
RandomUn día cualquiera Demian en su habitación se encontraba investigando una forma de rastrear a su madre sin que Bruce Wayne se enterará, pero su vida estaba por cambiar cuando Bruce Wayne llamo a DEMIAN para que esté ayudará al hijo de Superman a cont...