AONUNG:
Estaba en unos de esos días normales los cuales son hacer mis tareas, estaba con mi amigo Rotxo haciendo unas tareas lo normal de Simpre, asta que de un momento a otro sonó la trompeta, eso significa que hai intrusos o hai algun peligro por lo cuál le dije a mi amigo.
Aonung- vámonos aver que es lo que sucede, no es Normal que suene la trompeta *le dije a Rotxo con una mirada preocupada*
Rotxo- claro hai que ir, será mejor irnos ya.
Cuándo llegamos nos entramos entre la multitud asta llegar donde parecía estar el problema, y hai estaban unas personas muy raras pero uno de ellos se robó mi atención era un chico por lo cuál creo que es de mi edad, su color de piel era más oscura que la de Nosotros, sus ojos tan Dorados que parecieran brillar como el sol, su peló trenzado llegando le asta los hombros, ese chico si que es lindo.
Vi cómo su cola se movía de un lado a otro muy rápido, eso me causo gracia asta que escucho a mi amigo hablar y decir comentarios de su cola cosa que me hizo reir asta que llegó mi hermana nos regaño, ashh.
Vi cómo mis padres hablaban con aquellas personas, pero no me interesaba asta que escuché decir a mi madre que tienen sangre demoníaca. Que? Eso me hizo mirar con asco la verdad no me imaginé que tuvieran sangre de las personas del cielo, escuche a mi padre decir.
Tonowari- los sully se quedan, mis hijos Aonung, Tsireya, les enseñará las costumbres y poder defenderse para que ayuden con las tareas.
Aonung- pero padre
Tonowari- pero nada, ya está decidido
En verdad estaba enojado no quería enseñarles nada a esos Fenómenos, Pero talvez pueda ser divertido molestarlos.
NETEYAM:
Después de que nos dejaran quedar, nos dijo la hija del jefe, si muy recuerdo Bien se llama Tsireya que nos iba a mostrar nuestra choza.
Estábamos a punto de llegar y WoW si que era lindo las chozas quedaban tipo arriba del agua así que por donde uno caminaba era mojado lo cuál iba tan entretenido que me lise y estaba apuntó de caer cuándo centi una mano en mi cintura culla la cual no me dejó caer, por lo tanto voltee aver y no era nada menos que Aonung
Neteyam- muchas gracias por salvarme * le dije con una sonrisa nerviosa*
Aonung- si bueno* dijo seco*
WoW ese chico si que tiene mal humor.
Cuando entramos a la choza vi que era muy bonita y acogedora me gusta.
ANOUNG:
Íbamos para la choza donde se iban a quedar los fenómenos esos, cuando vi aquel chico de ojos lindos que se iba a caer, así que lo cogí de la cintura para que no se callera y WoW para decir verdad, su cintura era tan pequeña que mi mano la cogía perfectamente y si piel tan suave me gusta, que pero que Estoy diciendo
Neteyam- muchas gracias por salvarme.
Vi cómo me sonreía tiernamente.
Aonung- si bueno. *Dije de una forma seca, no los voy a atratar bien de un día a otro.
Llegamos y bi como ese chico que se lleva toda mi atención miraba la choza con una sonrisa muy ebobada, cosa que me iso sonreir, valla que ese chico si es interesante eh.
Nota:
Holi perdón sé que lo subí muy tarde pero espero les guste 😊
Perdón por la letra
ESTÁS LEYENDO
te amo chico selva ( Neteyam x Aonung)
Romanceserá que la llegada de aquel chico de color azul oscuro, esos ojos dorados como el sol, podría despertar un sentimiento dentro de aquél chico que nunca ah sentido un sentimiento tan hermoso Neteyam x Aonung Tsireya x lo,ak Aonung= activo Neteyam=pa...