Parte 1 el dia menos pensado

34 0 0
                                    

existe algo peor que una despedida,y es una injustificada,una que ocurre sin explicaciones,sin motivos,simplemente se va la persona,dejando consigo un vacios incapaz de llenar,un vacio amargo por sobre toda las cosas, y es alli cuando inicia los que pueden contar como los peores dias que se puede tener todo se vuelvo frio,todo es oscuro,todo parece estar en tu contra,al punto de pensar que el mundo siempre esta conspirando en tu contra,todo te sale mal,se van las ganas de vivir,de respirar,se van las ganas de hacer todo aquello que te hacia feliz,simplemente no quieres hacer nada.


Todo inicio el dia que decidio marcharse,tan sopresivamente que no sabia como reacionar,¿como me di cuenta? cuando le busqueba y no respondia ni mis msj de texto,me ignoraba por las redes sociales,todo sucedio de una manera tan dolora posible.


Habian tantas señales,que me indicaban su adios,pero estaba tan ciega que no podia verlas o mejor dicho no queria hacerlo que es peor aun,como no habermelo esperado cuando ya sabia que nunca estaba cuando yo necesitaba que estuviera,creo que esa la mayor señal que podia tener,que ciega era que no me daba cuenta de todo,creo que es lo mas triste de todo,el no querer darse,todo se hiso mas evidente el ultima dia que despues de tanto intentar,decidi que era el ultima que le escribiria y me di cuenta de que vio el msj y no lo quiso responde alli me di cuenta que era definitivo que se ira y que no volveria,ese dia inicio mi tortura recuerdo claramente que era un sabado en la noche,el dia que mori por dentro,que senti que se quemaba algo dentro de mi,senti una ira,un odio,una tristeza,una decepcion,una vacio.


ese dia inicio mi tortura,esa noches senti lo que era el odio hacia una persona.

la ausencia y sus derivados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora