parte 2 el inicio de una tortura

27 0 0
                                    

Esa noche llore como nunca me sentía de la peor manera, me senti como un pegoste,sentía que era la peor persona en el mundo, que todo lo que hacia era malo,que le importaba a nadie y mientras mas pensaba peor me sentía y mas llora,mientras mas lágrimas caigan, mas sentía que se rompía algo dentro de mi que no sabia como definir, solo lo sentía.
A la manana siguiente sentía una profundo y desvastadora tristeza y depresión,sentía ese vacío dentro de mi que me empezaba a quemar,solo quería llorar, gritar o ambas!.solamente sabía algo que tenía que disimularlo ente todo el mundo,no quería a alguien se enterar de que me había dolido o mejor dicho me dolia su partida pero la verdad era otra.
Ese dia me preguntaron muchas personas me preguntaron por su persona y solo podía responder cosas como "no se,me imagino que esta bien,tenemos tiempo sin hablar " .
En mi mente solo pensaba era en disimular,no vayas a llorar,nadie se puede dar cuenta,solo disimular.
Al llegar nuevamente la noche me embargaron los pensamientos esos que los llame tortura, porque eso eran una tortura,quisiera o no lo eran.
La primera noche solo pensaba que había hecho o si había dicho algo tan ofensivo para que se quiera alejar,empeze a hacer un recuento de lo que había sido las 2 ultimas semanas antes de su cambio repentino:me contaba su dias a dia, era algo que quizás a muchos les podía a aburrir pero a mi simplemente me encanta saberlo,siempre le respondió a todos sus msj o llamada no importarse la hora recuerde la vez que me llamo tarde en la noche:
-alo? Respondi medio dormida
-estabas durmienda,lo siento no lo sabia que pena!,exclamó
-no vale,no importa,dime y eso que tu me estas llamando? Me encantaba escucharle la voz.
-bueno no podía dormir,y quería hablar con alguien y justamente estaba pensando en ti!.que curioso verdad?
-sii es curioso porque a ti, no te da por llamar y mucho menos a esta hora.le respondi no se que me emocionaba mas si que me llamara,que pensara en mi,o que estábamos hablando.
-bueno bueno cuéntame que has hecho.
inicia la conversación y la última que tendríamos via telefonica,de haber sabido que seria la penúltima llamada no habría cortado nunca y de la manera que lo hice.
Esa noche me limitaba a recordar esa llamada de una hora y cuarenta minutos,pense que la supe aprovechar y que le desperdicie en puras tonterías,debi haberle dicho lo mucho que me importaba, el gran aprecio que le tenia,que confiaba ciegamente en su persona,que me iria al fin del mundo si me lo pidiera eso ni siquiera lo hubiera duda,me pondria en medio para detener  una bala si lo ameritara,pero la realidad me golpeo de frente y muy duramente,cuando me di cuenta de que no moveria de un piedrita por mi,no es justo, que balanza este tan desnivelada,que siempre uno de mas que le otro, estoy empezando a creer de eso se trata la vida,que todo sea desnivelado,que le encanta jugar contigo y hacer preguntas y cuando crees tener la respuesta la cambia bruscamente!
A mi mente venian frasmento de esa ultima conversacion,una parte en que me dijo:
-mira es tardisimo y aun no tengo nada de sueno,deberias quedarte conmigo hablando hasta que me debe.
Y le respondi tan odiosa,friamente,hasta a mi se me habrian quitado de hablarme
-tu no,pero yo si tengo y bastante!eso es mentira que voy a esperar que te de a ti sueno y despues yo quede toda noche desvelada.
la ultima vez que escucharia su voz.

la ausencia y sus derivados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora