Capítulo 1

6 1 0
                                    

¿Nos conocemos?

Como verán soy un chico ordinario, como todos los demás, no todo es color de rosa como pintaban algunos, osea que no me va tan mal ni tan bien en la vida, digamos que terminó medio, y si ese soy yo, me llamo, Fernando, Fer para los panas, aunque no me importa, así que me pueden decir de varias maneras.
Fer: ¡Ahhhh! Ya me quiero ir a mi casa ya no aguanto estar un minuto aquí.
Y si ese es mi amigo de hecho es mi tocayo también se llama igual que yo.
Tocayo: Mmmm si me dieron un peso por que dijieras eso ya no estaría aquí.
Fer: Por que lo dices?
Tocayo: Uuffff lo dices a diario, los 6 días de la semana que estas aqui por 5 años desde que te conocí.
Fer: Ay!! No seas tan realista conmigo eso me ofende.
Tocayo: Iralo hasta se me ofende el niño.
Fer: Ya mejor cierra el el hocico.
Tocayo: Pues estamos casi todo el día en la oficina que quieres que te diga.
*pone su mejor cara*
Fer: Bueno lo bueno que ya falta poco para salir.
La siguiente persona que les voy a presentar es una chica hermosa, noble y muy amigable
Michelle: Bueno, tal vez si cambias esa actitud, sería otra cosa .
Fer: 😑
Michelle: 😑
Tocayo: Aahh...., que tal si nos ponemos a trabajar y nos olvidamos de este tema-
Contestan los dos: Si, hacemos bien olvidar esto, ya no sigas.
Y así fue continuamos con nuestro trabajo, y no se habló hasta después de que salimos de trabajar.
Fer: Ahh!!, listo, de acuerdo quieren ir a cenar a algún lado??
Michelle: Siiiii hay que ir a algún lado los 3
Tocayo: Mmm bueno, me parece buena idea.
Los 3 amigos se fueron a comer cerca del eje del Ángel de la Independencia, sobre la avenida de reforma unos tacos riquísimos
Fer: Mmmm estos tacos son los mejores!!!
Tocayo: Siiii nunca los cambiaría por nada del mundo *se atiborra la boca de comida*
Michelle: Vaya chicos si que les encantan estos tacos .
Responden los dos: Nos fascinan!!!
Después de comer los tres amigos se despiden ya que mañana tienen que trabajar, a Fernando le quedaba un poco lejos su casa así que caminaba unos metros para agarra su transporte para ir a la colonia Santa Fe en donde el vive , pero en una de esas se descuida por un momento para ver su celular y contestar unos mensajes, eran como las 9:30 PM, en un descuido se estampa con otra persona que venía del sentido contrario asiendo que los dos caigan al suelo.
Fer: Ohhh lo siento señorita!!!
¿?: No se preocupe joven usted no tiene la culpa, fue mi torpeza.
Fer: No también la tengo un poco ya que venía distraído, no se preocupe le ayudo a levantarse.
¿?: No se preocupe
Fer en su mente: De dónde conozco esa voz y esa actitud.
Fer: ¿Jade eres tu?
Jade: Ahhh no no usted se confunde talvez me confunde con otra persona.
Fer: Estas segura, bueno si talvez la estoy confundiendo disculpe es que últimamente me siento un poco estresado por el trabajo, bueno una disculpa señorita que tenga buena noche.
Jade: Nooo Fernando espera si soy yo necesito tu ayuda.
Fer: ¿Qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nos conocemos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora