04 /01
Kohaku se encontraba aún sobre su cama recordando el cumpleaños que sus amigos le realizaron y lo mejor fue pasarlo junto a la persona que más amada.
recordaba todo eso mientras en sus manos sostenía la cadena que le había obsequiado Senku con aquel colgante presioso,de igual forma ya estaban en la fecha de su cumpleaños también , y debía pensar en hacerle algo para celebrarlo.
quería hacerle una fiesta sorpresa también pero no iba a poder sola así que pensó en hablar con sus amigos pero antes de que pudiera marcar le llegó un mensaje de un grupo que decía "cumpleaños del líder" no entendio a qué venía eso pero comenzaron a escribir el resto de sus amigos a excepción de Senku.💬 Entonces si le haremos la fiesta?? escribió Taiju.
💬Pero está vez no se escapara o si ? escribió Ukyo.
💬 Ryusui tuvo la culpa!
esbribio Minami .-a quien se le ocurre llevarle una chicas para que le bailen a Senku era su cumpleaños no una despedida de soltero!! -envio un emoji de negación.💬Es verdad, aún siendo su despedida de soltero a él no le gustan esas cosas eso solo te gustaría a ti Ryusui.- escribió Crome.
💬Me podrían explicar eso!?🤨 escribió Kohaku con la duda y enviando una gran incógnita.
💬 No nada Kohaku 😅 mejor pasemos a lo que vinimos- intervino Gen rápidamente.
Debemos planear la fiesta de Senku.💬pero no lo discutiremos aquí en el chat , les quiero ver la cara a todos aquí en mi mansión.
💬Oye al menos pregunta si estamos libres o algo😑 no lo decidas tu solo.
💬 Ok , alguna objeción?? - pregunto.
💬Yo si puedo.
💬Solo me encargaré de algunas cosas y estaré ahí.
💬también estaré ahí.
Cada uno fue confirmando su asistencia.
💬Decías Ukyo?👀
💬Bien , también estaré ahí más tarde tengo pendiente por realizar cualquier cosa háganmelo saber por el chat , nos vemos.
Kohaku salió de su casa y se dirigió a la de su amigo rubio no tardó en llegar pero cuando le dió al timbre no sé esperaba encontrarse con Senku ahí en mansión.
_Senku que haces aquí?! Le dijo sorprendida.
_hola a ti también leona ,saluda no?
_perdon , es que no esperaba encontrarte aquí - decía mientras veía a sus dos amigos haciendole señas de disculpa porque no lograron avisarle.
_me había olvidado que Ryusui me tenía que prestar unos libros que nesesito y vine ya que estaba cerca, y tú leona que haces aquí?
_bueno yo...mm.yo.
_bueno bueno no se van a quedar platicando en la entraba verdad, entren les dijo Gen.
Ya estando en la sala Senku volvió a preguntar del porque estaba ahí.
A Kohaku no se le ocurría nada hasta que le vino una buena escusa o esperaba que se lo creyera._Francois! si Francois me llamo para entregarme unos postres que hizo en mi fiesta de cumpleaños me gustaron tanto que Aceves le pido que me los prepare - le dijo un tanto nerviosa esperando a que le creyera.
_no puedo negar que todo lo que prepara Francois son muy buenos no te culpo por querer probarlos pero si comes mucho dulce engordaras.
_oye que manera es esa de hablar a tu novia!
ESTÁS LEYENDO
Infinito SenHaku ❤️ OneShot
Короткий рассказsus amigos quieren organizar una fiesta sorpresa para kohaku por su cumpleaños, mientras los demás preparan todo Senku se encargará de que no sospeche nada pero así mismo aprovechara para darle un obsequio antes que los demás.