Único Capítulo

3 0 0
                                    

Todo el mundo sabe que la dependencia emocional es una puta mierda.

Os cuento mi caso, hace diez años conocí a mi amiga gracias a unos amigos. Con esta chica hice muy buena amistad desde el primer momento, comenzamos a hablar por llamada, a escribir por WhatsApp, instagram, quedar...

A la chica, poco a poco le fue surgiendo algo más que una amistad, comenzó a sentir cosas por mi ya que se consideraba homosexual, ya que, con los hombres nunca le fueron bien.

Yo siempre me he considerado una persona heterosexual, pero cuando esta chica empezó a mostar interés en mí, comenzó a tratarme bien, quererme, valorarme, hacerme detalles, aguantar las madrugadas conmigo...al principio no entendía para que hacía eso ya que nunca me contó que estaba "enamorada de mí" pero poco a poco se fue soltando, hasta que un día se armó de valor y fue capaz de decirme que es lo que ocurría en sus sentimientos.

Cuando me lo contó, no cedí a salir con ella ya que a mi me seguían atrayendo los hombres, fueron pasando los meses, hasta que poco a poco fue "conquistandome" por su forma de ser, su manera de actuar.

Un día decidimos quedar, ella comenzó a tratarme como a una reina, una sensación increíble, algo que jamás nadie logro avivar en mi interior, poco a poco fue surgiendo el hacer ese mismo dia el acto sexual pero ese fue mi error...

Nos liamos e hicimos el acto sexual pero ya después las cosas cambiaron. Decidimos mantener una relación pero resulta que a los tres meses descubrí que la chica estaba saliendo con otra persona la cuál era un hombre.

A día de hoy me sigo preguntando ¿Porqué no la bloqueé ese día?, ¿Porqué la necesito? ¿Porqué me acabé enamorando de la persona que mas daño me hizo?

Nunca creí que ella me iba a fallar de esa manera pero me falló. En ese momento entendí de que hasta tu hermana puede ser tu enemiga...

Yo ahora mismo siento muchísimo dolor cuando veo una foto en instagram de ella con su pareja pero no soy capaz a bloquearla y pasar página...la necesito en mi vida aunque me duela y me haga daño, necesito que me vuelva a tratar como me trataba antes, que solo tenga ojos para mí, si, puede que sea una egoista pero si solo quería un polvo ¿Porqué jugó de esa manera? Aunque me lastime, no soy capaz de apretar ese botón en WhatsApp que dice "Bloquear" ...esa es la puta dependencia emocional...


------------

Hola chic@s

Espero que tod@s l@s que estéis pasando por esta misma situación sepáis encontrar el camino para ser libre de esta puta mierda.

Gracias por haber leido un poco de mi mierda vida, sois los mejores. Adios bbs♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓮𝓹𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora