CAPÍTULO 3

227 4 0
                                    

Desde aquel día que mi verdugo me lastimo mi vida cambio por completo, llegó un momento que llegue ha apreciarlo era muy nena y el era tan atento conmigo que yo confundía todo...
Cuando el solo quería seguir lastimandome. 

Al crecer me di cuenta que estaba mal lo que el hacía conmigo yo era tan inocente que solo le hacía caso a el.

Recuerdo sus palabras "Esto no le debes decir a nadiee...." también recuerdo que una ves me amenazo con que le iba  a suceder cosas malas a mis padres.

Llegó un momento donde me dije YA NO MÁS y me escapaba de el, pero el seguía siempre persiguiendome buscando un momento donde los 2 estuviéramos solos  y poder aprovecharse de mí. Lo peor es que el sabía que yo jamás diría nada, pasaban los años y no podía gritar AYUDA muchos me dirán pero porque callaste tanto, es que ustedes   no saben que se siente estar en esa posición   tener tanto miedo, pensar que nadie te va a creer, además era muy vergonzozo decir a la sociedad lo que me hicieron, esos y muchos más pensamientos tenemos aquellas personas que pasamos por esto.

Tenía  miedo que aquella persona que yo quería  se enterara y sufriera mucho, ella fue la primera razón por la cual e callado tanto, ella lo ama tanto a ese HDP además tiene una familia con el, tienen  una niña a la cual llegué a odiar y me dije a mi misma: "Que su puta hija pase todo lo que el me hizo".

SOLO BUSCO MI PAZ MENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora