(cap.1)

51 5 0
                                    

( narrador: era un dia tranquilo, niños corriendo varias tiendas de ropa y comía abiertas, alguna que otra persona caminando y hablando por las calles de tierra en Konoha. Nada fuera de no anormal. Mientras tanto nuestro iruka se encontraba dando un paseo. Por esas calles asta que una curriosa voz se acerca acompañado de pasos lentos.)

Kakashi: ¡iruka!

Iruka: Hum?
-frena-

Kakashi: iruka, hola ¿como estas? Te ví y vine a saludarte.
-confiado-

Iruka: oh- pues bien gracias. ¿Y tu?

Kakashi: me alegro yo igual estoy bien... Y- hem- quieres ¿comer un ramen? Invitó yo.
-nervios-

Iruka: claro! Por que no. Pero no hace falta puedo pagar mi plato.
-sonrie mientras se rasca la nuca-

Kakashi: no, no deja que pago todo yo no te preocupes, vamos

Iruka: Hmm. Bueno, bueno vamos.
-desvía la mirada hacia arriba mientras sostiene una pequeña sonrisa-

(Narrador: entonces todo estuvo tranqui, fueron a comer ramen y luego de eso dieron un paseo por la aldea tranquilamente
Mientras hablaban de trabajo, de los chicos -Ect...)

Iruka: me parece algo inmaduro de tu parte averme echo tal cosa a Naruto.
-algo enojado y sorprendido-

Kakashi: b-bueno es que no se me ocurrió tras cosa-.. Jejeje

(Narrador: temas como ese.. De tanto hablar, caminar, detenerse en algunos lugares, en el cielo se pudo ver una bonita Luna viniendo para anunciar la noche)

Iruka: valla.. Ya se está haciendo tarde, debería irme a mi casa ahora.
(Tengo mucho trabajo mañana y no quiero estar cansado)

Kakashi: hum-.. Podemos ir a mi casa esta serca de aqui.

(Narrador: Kakashi tendría razón y iruka no podría decir que no ya que donde se encontraban la casa de iruka estaba a horas mientras que la de Kakashi estaría a minutos)

Iruka: bien- esta bien vallamos a tu casa.
(¿Que podría pasar? Seguramente iremos, nos quedaremos hablando unos minutos y nos iremos a dormir. Más que eso.. ¿Que podría pasar?...... Claro.. Podría pasar que se me declare..)

(Narrador: no hay mucho que explicar ya que lo dice el título. Iruka ya sabe que Kakashi lo ama, así que sería obvio que algo así pasará.)

Kakashi: -toma de la mano a iruka-
Bien vamos.
-voz ansiosa y contenta-

Iruka: (predecible... Pero no queda de otra ya acepte ir, y no me gustaría desanimarlo, así que solo actuare como si no supiera nada.)
-voltea a ver a Kakashi y le sonrie-
(Esta va a hacer una noche larga.. Y con posibles sorpresas.. jaja-..)
.
.
.

no me lo digas ya lo se. (kakairu/irukaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora