Una cálida mañana 🌤

725 25 14
                                    

🌾T/N: Tu nombre

🌿C/O: Color de ojos

🍂C/P: Color de pelaje

💐E/A: Especie Animal

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Era una mañana tranquila los pajaros cantaban, el aire tenia una brisa fresca, el sol comenzaba a calentar el ambiente, las hojas de los arboles se movian, todo estaba tranquilo era fin de semana nadie queria despertarse ni levantarse eran dias de descanzo, de no ir a trabajar, de no estudiar, de no hacer limpieza... de no... pelear con un villano que tenia la cabeza como un huevo....

Los rayos del sol traspasaban el cristal, golpeando ligeramente tu rostro que era de una hermosa y perfecta chica C/P.. ligeramente sus parpados se movieron, suspiro y movio lentamente uno de sus pies enroscando los dedos, bajo un poco la cobija descubriendo su pecho al que los rayos del sol también cubrieron estiro su brazo a la izquierda a un pequeño buró, usando el sentido del tacto para ubicar aquel instrumento capaz de medir, mantener e indicar el tiempo.

Giro su cabeza a la izquierda, entreabrio su ojo C/O y pudo observar esos tres numeros junto con ese par de letras de lado derecho... 9:28 AM

Arrugo la nariz y refunfuño dirigiendo su vista al techo, su mente y conciencia queria levantarse pero el cuerpo no la dejaba , esa construcción superior color cafe castaño reflexionando sobre su niñez como era capaz de tener 8 o 9 años...y en un abrir y cerrar de ojos ya era una adolescente... ya tenia conciencia otra forma de pensar.. y la necesidad de ser independiente incluso con un novio como heroe.

Pequeños ronquidos la sacaron de sus pensamientos, giro su cabeza a la derecha y observo al cobalto , con la boca entreabierta, con una oreja baja y la otra levantada, un pequeño hilo de saliva colgaba de la comisura de sus labios dando a entender que estaba en un profundo sueño

T/N le dio un poco de ternura y gracia, se dio la vuelta y suspiro creyendo que tenia que esperar el despertar del azul, solo movio su cuerpo suavemente, queria investigar si podia reconciliar el sueño.

Un hilillo de voz proveniente del macho la asustó, ¿Sus pensamientos lo habian despertado?...... no solamente pronuncio el nombre de su amada, ¿Que sueño era?..cual era la necesidad de pronunciar su nombre..... Nah no importa..

Minutos despues 9:35, la C/P no podia reconciliar el sueño era imposible, golpeo ligeramente la almohada, una vez ella despertaba y la mañana empezaba, su conciencia no queria dormir más, queria descubrir, ver, oler, escuchar nuevas cosas.. pero para su cuerpo era mejor estar recostado...

Solto un pequeño suspiro, quito las cobijas de encima y enderezo su cuerpo, arqueo la espalda, movio los hombros de frente hacia atras y de atras hacia enfrente, ligeramente movio la cabeza en circulos, y listo un nuevo dia junto a su pareja estaba apunto de comenzar.. como todas las mañanas.. bueno excepto la rutina del Sabado y Domingo...

El sonido de un golpe al colchon la hizo voltear, pudiendo divisar una mano que buscaba su presencia, sonrio, subio nuevamente a la cama y planto un dulce y tierno beso en la mejilla del cobalto.

Este sonrío aun dormido, si querer sus manos tomaron su cintura y la obligaron a acostarse de nuevo, pero esta vez acercandola al cuerpo del macho..

Sus manos rodearon su cintura, oculto su rostro en la espalda de la chica, y junto su cadera con la de ella, el no queria levantarse y no queria que ella se levantase..

One shorts +18 ⚡ Sonic X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora