II

39 1 0
                                    


Lee Hi

kingdom ya había empezado y éramos el tercer grupo en salir al escenario y ver a los dos grupos que pasaron antes que nosotros.

la incomodidad de no saber que hacer o como reaccionar se estaba sintiendo, haber si, si e convivido con algunos idols, pero esto es diferente.

No e hablado con nadie de este lugar y estamos compitiendo.

Estar en un lugar con personas que no conozco su forma de ser es algo abrumador para mi y más si soy la única mujer.

En estos momentos me representa la canción de mi querido amigo IAN scaredy cat, estoy muy segura que el si estuviera aquí se estaría burlando de mi.

Pero lo importante es que tengo que esforzarme para que los demás grupos tengan una buena impresión de nuestro grupo.

-enserio quiero ver a ikon sunbaenim- dijo yeosang, mi príncipe con emoción 

Nos tratamos de príncipe y princesa, somos como soulmates, sabemos que estaremos el uno para el otro siempre, sin importar que, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien, conectamos en el primer momento que nos vimos.

-yo quiero ver a the boyz y stray kids sunbaenim- dije mirándolo con una sonrisa 

𝄞 entrevista personal

- yo quiero ver a the boyz y stray kids sunbaenim- dije mirando a la cámara 

-creo que los dos son muy diferentes y cada uno tiene su manera de expresarse e visto las presentaciones de the boyz y ellos saben como hacer performance y piensa muy bien el como conectar con los demás, además que ganaron el anterior Kingdom y ya saben como funciona todo esto- respondí cuando me preguntaron el porque quería ver a esos dos grupos.

Lee hi

-ya vamos a salir- dijo san preocupado mientras miraba al satff tratando de planchar su traje con las manos

-esto de verdad esta sucediendo- dijo yunho dijo sonriendo

-ya pueden salir- nos dijo el satff mientras nos pasaban dos micrófonos

la ansiedad en su esplendor máximo

todos salimos mientras hacíamos reverencias y mirábamos el lugar, Donde deberíamos de pararnos.

-¿nos paramos aquí?- pregunto yunho cuando llego al medio del escenario

todos asentimos y nos pusimos en una fila 

IDOL.       𝅚  Kingdom Legendery WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora