Mi madre murió en un accidente automovilístico. Era un sábado por la mañana, salió a comprar unos regalos para sus nietos. Gracias a las carreteras resbaladizas y los conductores tontos, termino siendo atropellada mientras caminaba por una acera murió en el impacto.Y en algún giro retorcido de los acontecimientos, todo lo que compró sobrevivió, casi en perfectas condiciones
La enterramos poco después, recordé que una noche, mientras tomábamos algunos tragos, recordando mi infancia, me dijo con sarcasmo que debería dejar su teléfono en su ataúd una vez que muriera, en caso que despertara. Ambos nos reímos de eso.
Así que hice exactamente eso, deje su teléfono, porque pensé que ella querría eso. También me dió un poco de tranquilidad.
El mes siguiente vino y se fue, realmente no recuerdo mucho de eso todo es borroso, no estaba en mi sano juicio, estaba de luto a mi manera, sin socializar realmente, manteniéndome alejado de todos y de todo el trabajo, no salí a pesar de las múltiples invitaciones de mis amigos y mi esposa, incluso me salte la obra de teatro navideña de mis hijos, por lo que me pidió a mi mismo. Estaban tan tristes de que no viniera.
Mi esposa finalmente me dió un ultimátum una semana antes de navidad. O me arreglo o tendría que buscar un hotel para pasar navidad. Fue difícil, pero lo hice. Y lo intente, realmente lo hice, mi esposa y yo lo debatimos por un tiempo si incluir o no los regalos que mi madre compro para los niños, y si decirles o no a los niños lo que también significaba decirles que Papa Noel no es real.
No pudimos ponernos de acuerdo en ninguna de las opciones, entonces llegamos a un consenso, les damos los regalos que compró mi madre y les decimos que son de ella, pero de una manera especial. «La abuela hablo con Papa Noel en el cielo y pidió que trajera estos regalos» . Es lo que les dijimos. Lloraron, rieron, nosotros también. La navidad fue genial. Primera navidad sin mi madre, y me dolió.
Por algún contexto, abrimos los regalos el día antes de navidad, antes de dormir. Suena raro, lo sé, pero vivimos en un país europeo, y así es como se hacen las cosas aqui, estamos acostumbrados.
Después de que los niños se fueron a dormir y mi esposa se fue a la cama, simplemente no pude, me estaba comiendo vivo el no poder hablar con ella, y llore. Llore tanto, estaba tan hecho un desastre que antes de darme cuenta tenía mi teléfono pagado a mi oído, sonando.
El timbre se detuvo. Aparte el teléfono de mi oído, mirando la pantalla en estado de shock, el cronometro de la llamada seguia funcionando, era la pantalla de estar de guardia. Escuche algunos movimientos y otros sonidos extraños de el otro lado, tratando de escuchar más de cerca, lo puse de nuevo en mi oído.
—¿Hola?—dije con voz temblorosa.
—¿PAG?— se escuchó una voz femenina, la voz de mi mamá. Pag era el apodo que siempre usaba para mí.
-¿Mamá?— rompí en un sollozo. Ella no dijo nada durante un largo rato.—Lo siento mamá.
— Estoy aquí— ella dijo.
— Te extraño— respondí agarrando el teléfono con más fuerza, como si eso mi acercará más a ella. Realmente no podía entender cómo estaba pasando esto, tal vez, estaba alucinando.
— Es tu culpa— la voz sonó del otro extremo. ¿Que?
—¿Mamá?— estaba confundido, ¿Que quiso decir con eso? Su voz era extraña, era suya, pero de alguna manera rota, distorsionada, tal vez la conexión era mala, quiero decir que estaba bajo tierra.
— Es tu culpa— dijo de nuevo, incluso más distorsionado que antes.— ¡Me mataste! ¡Me mataste! ¡Me mataste!— comenzo a repetirse, a gritarme, deje caer el teléfono y comencé a sollozar más fuerte tapándome los oídos.
Me quedé así durante mucho tiempo, hasta que se me secaron las lágrimas. Abrí los ojos de nuevo, la llamada seguia activa, ahora a los 15 minutos. Se hizo el silencio de nuevo.
—¿Mamá?— pregunte con voz temblorosa.
— Estoy afuera— su voz había vuelto a la normalidad. Pero ya no sonaba como ella, sonaba casi como una imitación.
—¿Que?— pregunté, sin creer lo que estaba escuchando. De repente, un golpe resonó en la puerta principal, un solo golpe fuerte, que me sobresalto.
— Abre...— susurro, y vino otro golpe.
— Esto no es real, solo estoy alucinando— dije en voz alta, ahora meciéndome de un lado al otro de nuevo. Estaba loco, me estaba volviendo loco.
Otro golpe más fuerte que el anterior. Luego otro, y otro, y pronto alguien estaba golpeando la puerta. Cada vez más rápido, acumulando más impulso.
—¡Deténgase!— grite— ¡Deténgase!— repetí, tapándome los oídos y cerrando los ojos.
Todavía podía escuchar los golpes en la puerta, y luego una mano en mi hombro, la sacudí en estado de shock, gritando.
—¡No!
—¿Peter? ¿Que pasa?— era mi esposa, sus ojos preocupados mirando los míos, ahora en el suelo desollando mis manos como un loco. Ya no podía escuchar los golpes.
—¿Abriste la puerta? ¿Fue ella?
—¿Puerta? ¿Que?— parecía extremadamente preocupada— ¿Estás bien Peter?— mire a mi alrededor frenéticamente usando mis manos para sentir mi teléfono. Cuando lo encontre, mire la pantalla, todavía estaba de guardia.
— Mamá, mira, estoy de guardia con ella. ¡Ella hablo conmigo!— trate de explicarle.
— Déjame entrar...— otro susurro vino del teléfono. Mi esposa estaba negando con la cabeza.
— Vete a dormir Peter, no estás bien.
—¿No escuchaste eso? ¿Vez?¡Ella está hablando!— empuje el teléfono en su cara.
Sus ojos se abrieron—¿Cómo es esto...?— otro fuerte golpe en la puerta principal la interrumpió.—¿Que diablos?¿Quien llama a esta hora tan tarde?— empezó hasta la puerta principal.—¡No, no lo hagas!— le grite, pero no abrió, lo único que hizo fue mirar por la mirilla.
— No hay nadie aquí— otro fuerte golpe. Mi esposa salto hacia atrás sobresaltada—¡Que diablos, quien quiera que sea, no tiene gracia, estamos llamando a la policía!
— soy yo...— la voz susurro de nuevo. Otro golpe.
—¡Eso es todo, voy a llamar a la policía!— mi esposa subió las escaleras, probablemente para buscar su teléfono.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No olvides dejar tu estrellita
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕤𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕕𝕚𝕗𝕦𝕟𝕥𝕠
Mystery / ThrillerEnterré a mi madre hace un mes, asegurándome de dejar su teléfono en su ataúd, como ella deseaba. La llamé hace dos días, algo me respondió. Fecha de inicio: 6/1/2023 Fecha de finalizacion: -/-/--23 Historia de Redit