Birthday boy blam aun que tenga una voz muy gruesa parecida a la de un viejo camionero, se comporta de manera muy infantil e inmadura.
Grunkfuss no le gustan las fotos, por que tiene traumas con las cámaras por culpa de Flumpty.
Beaver y Grunkfuss no le agrandan mucho a Flumpty porqué la mayoría del tiempo los molesta cuándo quieren estar solos o está ocupados y también no le gustan para nada los chistes infantiles o de humor negro que dice él huevo.
The owl aun qué parezca callado y serio, esta DEMASIADO enamorado de Beaver. Él indirectamente le quiere demostrar su cariño a su amado, pero Beaver no capta la indirectas o no se da cuenta en que Owl esta enamorado de él.
Flumpty cuida a Birthday boy blam cómo si fuera un hijo para él, aun que hay veces que puede ser un hijo de puta con él pobre Blam.
Beaver es un amargado que la mayoría del tiempo trata mal a sus compañeros o no le gusta hablar con nadie, simplemente quiere estar solo leyendo tranquilamente su periódico. Aun que tenga cara de culo casi todo el tiempo, en el fondo es un buen subjetó; se comporta de esa manera porque se siente asustado o débil al lado de Flumpty, en vez demostrar miedo prefiere tener un carácter fuerte para ocultar su miedo.
También se siente sólo en el interior, aun que disfruta de sierta manera sus momentos de soledad. Desea profundamente tener a alguien que lo trate bien o que se lleve bien con él.Flumpty mato a Beaver, porque él no obedecía lo que él le ordenada, sumándole en que el castor tiene un comportamiento amargado y también rebelde. Que Flumpty terminó con su paciencia él comportamiento del furro que lo terminó matando, por eso mismo.
Redman extraña su vida pasada cuándo era un humano, odia a Flumpty por torturlo y obligarlo a beber lava.
Él quiere salir de ese infierno que pasan con sus compañeros y él sabe que un día Flumpty los terminaría matando. Pero el sabe que no puede hacer nada para salir de ahí porque literalmente su jefe es un dios ; a demás en que sabiendo en que lo que es capaz de hacerte Flumpty si tratas de llevarle la contraria, mejor él se rehúsa a hacer eso y simplemente espera su final.
______________________________________Tengo más Headcanons de Onaf, pero mejor hago una segunda parte para eso, porque literalmente te puedo poner un testamento enteró de un moton de tantos Headcanons que tengo de Onaf.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo ONAF🥩❤️
Fanfic❥🥩•En este libró vas a encontrar un poco de todo versión Onaf, es decir este libró va a contener Headcanons, fanarts, oneshots, etc. ❥🥩•También puedes encontrar ships y gore, si no te gusta ese tipo de contenido te invitó ver otra historia. ❥🥩•...