unica parte☆

90 8 3
                                    


es inevitable, la manera en que la miras, la tocas o hablas de ella.Desde que llego al chat misteriosamente, congeniaron perfectamente, nunca pude comprender por qué yo no pude hacerlo así contigo. ¿No se supone que nos conociamos desde hace mucho más? Cuando empezarón a coquetearse no me preocupe demasiado, despues de todo, tu siempre eras asi, pero aun asi dolia.

Pasaron muchas cosas junto con lo del hermano de "seven" o mejor dicho Saeyoung, poco despues confirmarón su relación, dolio como no te imaginas.

Recuerdo cuando poco despues de la fiesta de RFA hicimos un encuentro en un lugar reservado por Jumin, ahi estaban ustedes dos, tomados de la mano, en su propia burbuja de color rosa, charlamos un buen rato entre todos los miembros, por más que intenté  no pude mirarte a los ojos, nisiquiera responder a las constantes bromas que me hacias, no estaba bien.

La gran afortunada decide ir a un lugar más apartado con Jaehee, aparentemente a hablar entre fans de los musicales de Zen. Debia salir a respirar ya que las emociones no me dejaban en paz, aunque hacia mucho frío, tu te plantaste a lado mío, preocupado, pero no dijiste nada, habia empezado a temblar lo notaste y amablemente me diste tu sueter, me sonreiste y me dijiste que me quedaba mejor que a ti.

Estuvimos un rato para despues volver,te devolvi tu sueter, no queria sacarmelo, pero fuera como fuera, eventualmente tendria que hacerlo, en ese momento, mis emociones estaban hechas un desastre, lamentablemente sabía que mi corazón seguia latiendo por ti, por un corazón que no latia por mi.

Lo entendi perfectamente cuando le diste a ella tu sueter, el mismo que me habias dado a mi, "Es solo poliester", trate de decirme, pero todo ya se habia dado, cuando los veo darse la mano, besarse o abrazarce.

no podria odiarla, es simplemente un ángel, pero aveces desearia que estuviera muerta.

Seven.

Nunca sabras lo mucho que me gustabas.

Me gustaria tanto ser Mc.

[Heather]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora