💝♥️💅✨CAMBIO DE PAIS✨💅♥️💝

21 1 0
                                    

Hola soy Minatozaki sana tengo 18 años,hoy por el trabajo de mis papás nos vamos a otro país (Corea) estamos en mi país natal (Japón)también irán los papás de mis mejores amigas ya que también tienen trabajo haya en Corea pero Jeongyeon y Daehyun no podrán ir pues estaban en otro país hace como 2 o mas meses en china por el trabajo de sus papás,por lo que no/si me voy triste y con/sin amigas también estaremos en una universidad de alto presupuesto....ya que nuestros padres quieren el mejor futuro para nosotras......bueno eso dicen(porque ya están viejos) pero bueno todo por el placer de nuestros padres🙃también mi padre es uno de los empresarios más temidos y ricos del mundo extranjero como asiático pero bueno eso no me da gusto tampoco,pero ahora solo guardo mis cosas para ya irnos de mi preciada casita que la extrañaré tanto....

_:Mamá!!-{Grito sana}

_:Ahora que paso?!-{Dijo la mamá)

_:Nos vamos a ir en el mismo avión que mis amigas?-{dijo}

_:Si....-{dijo ya arta(era la 5 ves que le pregunta eso)la mamá}

_:Bueno ya terminé ahora sí vámonos -{dijo sonriendo}

Se subieron al auto y fueron al avión privado de su padre donde estaban todas las amigas de sana quien con una emoción inmensa las abrazo y les dió un beso aunque las otras solo se quedaban en shock ya están acostumbradas a qué haga eso sana...se subieron al avión y viajaron directo a Corea sana y las chicas se quedaron dormidas igual que sus padres quienes estaban exhaustos por el trabajo....

POV SANA

Me desperté voltie a ver a mi lado ahí estaba Nayeon Unnie conmigo dormida yo solo sonreí y me volví a dormir eran las 4 de la mañana a esta hora ya serían las 7 de la mañana en Japón...........

_:Sana!-{grito)

_:Ah!!-{grité asustada que al instante se escuchó unas risas}

Voltie a ver y eran las chicas...

_:Sana no seas dramática solo te estábamos hablando -{dijo Momo Unnie sonriendo}

_:Lo siento-{dije apenada}

Después salimos del avión y nuestros padres tuvieron la mejor idea de sus vidas que viviriamos Juntas todas con sus padres yo y mis amigas solo pudimos gritar de alegría ( la casa era muy grande como para tener cada quien su cuarto) entramos  a la casa claro con el permiso de nuestros padres,subimos las escaleras y oh por dios compartía cuarto con Tzuyu sonreímos las dos y nos aventamos a nuestra cama favorita (si había dos camas individuales)....

Así nos tocó:

Sana y Tzuyu
Mina y Nayeon
Momo, Jihyo y Chaeyoung

Estábamos desempacando todo con emoción,después de terminar nos llamaron para comer.....terminamos de comer y nos fuimos a dormir mañana va a ser lunes día de escuela(infierno)...






















Espero les guste es corto 💝♥️💅😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

🦋✨7 CHICOS Y 7 CHICAS✨🦋(BANGTWICE)♥️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora