Nervioso esa es la única palabra que me describe se me hizo muy tarde para entrar a la preparatoria y es mi primer día.....
Mi mami siempre me recuerda lo distraído que soy ¿Cómo sales de casa sin la mochila?
regresé corriendo a casa, pasando por mi cuarto me mire al espejo y...soy un desastre no iré..Mis amigos se quedarán solos y tristes sin mi presencia que mal por ellos..
Todo el problema empieza por culpa de un seungmin que pensó que masturbarse a las 2 de la mañana era buena idea,que tantas tonterías pasan por mi mente, ahora tendré un regaño de mamá por no pensar.
Si el primer día falte tendré que dar buena impresión el segundo- seungmin empezó planchando se el pelo, eligiendo un buen cambio de ropa y buscando un poco de maquillaje de su madre
6:30 de la mañana podemos ver a un seungmin maquillando se tranquilo, un poco de labial rojo pero no tan fuerte, pestañas enchinadas junto con un delineado no muy perfecto pero no tan obvio y se tomó el tiempo para pintar sus uñas de colores pastel que podían combinar con sus shorts blanco y su suéter negro.
Ya es hora de irme si no me equivoco las clases empiezan a las 7:30 y ya son las 7, mamá ya se fue al trabajo haci que tendré que irme en autobús, la verdad me gusta mucho ir en autobús me agrada la idea de pensar que soy una persona independiente que tiene que ir a trabajar en autobús por qué apenas y le alcanza para comer... soy muy raro ¿Verdad?.
Llegué no se ni cuál es mi clase pero tengo a mis amigos esperando me en el baño, llegué rápido ya que no soporto estar solo en lugares nuevos.
Yaaa llegó Minnie-hablo emocionado han
Holaa llevas mucho tiempo esperando me, ¿donde están los otros dos?- es raro que no estén todos juntos
A si felix está esperando en clase y jeonjin esta en la cafetería comprando algo para desayunar- era de esperarse nunca come en su casa
Y por cierto seungmin hoy se ve muy arreglado se podría saber ¿por qué?- no tengo por qué mentirle en si no es la gran cosa
Pues la verdad quiero dar buena impresión tal vez consiga un alfa lindo no crees- obviamente lo digo de broma no creo que nadie quiera a alguien como yo o tal vez si no lo se
Seungmin y han fueron a la cafetería por jeonjin después de encontrarlo se dirigieron a la clase junto con felix.
Las primeras 4 horas pasaron rápido, por suerte no tengo nada de trabajos que terminar cómo otros.
Mira seungmin no te creas tan gau por qué eres bien miau que te quede claro que yo lee felix no necesito hacer esos trabajitos teniendo a perras detrás de mi que los harían por tener un beso mío, de acuerdo
Jeongin me interrumpió antes de poder contestar le a Félix, Félix se que no nos llevamos muy bien pero tengo una pregunta que quiero hacerte especialmente a ti.
Mira jeonjin no me gustan los betas sin ofender pero tú no me llamas la atención para nada y menos si no tienes olor.
Félix soltó una risa un poco forzada y jeongin estaba callado hay no,creo que Félix si se pasó con sus palabras todos sabemos que Jeongin siempre a sido muy sensible con ese tema y a hora nosé ni como va a reaccionar.
No, de echo quería saber si no quieres que yo te ayude con tus materias como me dijiste que repetiste el año pues quería ayudar..- su voz cambio el quiere llorar esa voz solo la he escuchado dos veces y la primera fue cuando nos contó que era un beta..
Sabes que Jeongin vamos a la cafetería a comer algo dejemos que el puto de Félix valla a besarse con cualquiera que vea solo para no tener que mover ni un dedo- han no se guarda nada por eso es mi mejor amigo
Bueno entonces yo ire con ustedes y haci vemos que comer los tres, mmm te cuidas Félix si es que haces otras cosas, bueno adiós que me dejan atrás..
Oye Jeongin come algo no que tenías mucha hambre.
Yo nunca dije que tuviera hambre no mientas seungmin- al parecer se está castigando por algo que no es su culpa
Mira lindo, tu no tienes la culpa de que Félix sea un idiota insensible okey, quiero que quede claro que ser beta no tiene nada de malo y te salvas de que Félix sea sumiso por qué sino estuviera detrás de ti todo el tiempo teniendo en cuanta lo lindo que es el pequeño Jeongin, ¿queda claro?
Gracias por hacer tu esfuerzo por qué me sienta bien pero mis pensamientos ahora no están del todo bien y pues no me siento con muchos ánimos de hablar del tema, podemos no hablar de eso porfis.
Mira Jeongin estoy totalmente de acuerdo con lo que dice seungmin pero si prefieres hablar de otro tema podríamos hablar acerca del alfa que no te quita los ojos de encima te parece bien ese tema.
Que pensé que era mi imaginación pero al parecer el pequeño Jeongin ya tiene pretendientes y al segundo día que envidia- quién no querría a alguien como nuestro chiquito.
Callen se no lo digan tan alto y..y cuál alfa por dónde está pero no lo vean que va a pensar que me gusta a mí ..
Mira seungmin Jeongin se está poniendo rojito se pone rojito Lero Lero-el ambiente cambio gracias a ese alfa ahora Jeongin está más rojo que un tomate y no para de mostrar su hermosas sonrisa.
Si les molesta algo de mi forma de escribir me ayudan mucho diciéndolo haci se sienten más cómodos leyendo,graciaaas
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FantasySimplemente días de preparatoria y problemas en la adolescencia