SPAM

127 14 1
                                    

¡QUIERO PERSEGUIRTE HASTA TU PRÓXIMA VIDA!

Desde que volví a la habitación no hubo un segundo en el que no pensé que hubiera preferido escupirle a la cara y alejarme. Dejar a personas como yo, parado en un lugar confuso durante mucho tiempo me hizo enojar.

Mis amigos también se rieron de mí. Solo pude golpearles el hombro para decir que no hay problema y hacer como si no me importará.

Estaba seguro que Cristiano se iba a rendir ante Guillermo.

Mi amigo me consiguió ayuda para unirme al grupo privado de "Las esposas de Memo" ahí se publicaban muchas fotos del individuo.

Que diablos... Este es claramente un grupo alienigena

No había nueva información acerca de él así que busque su nombre y apellido en Google durante mucho tiempo. En conclusión, nada en absoluto. Había investigado acerca de que se convirtió en el campeón de guitarra clásica el año pasado.

Es bueno que sea Julian quien me haya llevado al grupo. Podría seguir a Guillermo fácilmente, ya sea con su horario de clases, seguiré a Guillermo hasta que realmente me tenga miedo.

¡Encontramos una forma de comunicarnos con Memo!

Había leído Lionel

-¿De que están tan entusiasmadas? -Revisó el inicio- ¿Que diablos?

¿Qué? ¿Correo electrónico? ¿Acaso estamos en la época pasada? Parece que Guillermo está lejos de la palabra REDES SOCIALES durante muchos años luz, por lo que tengo que enviar un saludo por correo electrónico.

Parece que vine a sentarme y presentar una solicitud de empleo.

Después de escribir mi saludo pensaba que esto ya debería ser suficiente. Luego le di clic en enviar.

Diez minutos después llegó una notificación diciendo que había un correo electrónico entrando, ¿es realmente un mensaje de Guillermo? Tan pronto como lo abrí, encontré la verdad...

Ahora si, quiero enviar un correo electrónico para decirle que es un perro

¡Ooh! Claro

Escribí el mensaje insultando insanamente, tecleó rápidamente hasta que mis dedos casi se duermen, el mensaje tenía una longitud de casi siete líneas, pero apenas se envían.

¿Por que perdí mi tiempo escribiendo? Solo me bloqueo con un spam.

Estoy seguro de que aquel perro y yo no somos muy diferentes. Anoche Guillermo debió creer que me dolió mucho, pero solo hubo iral la cuál desapareció rápido de mi cerebro, Guillermo aún no esta en Facebook, ni usa Ig. Es importante destacar que ahora no puedo enviarle nada a su correo electrónico porque me agrego al spam.

Ahora no hay forma de sentarme y encontrar una nueva manera de acercarme

2gether - MECHOA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora