Mi nombre es Kim Jong In, integrante de EXO; popularmente conocido como Kai, y estoy profundamente... Sí, profundamente enamorado de mi hyung... De Chanyeol Hyung.
¿Cómo fue que pasó? En realidad yo ni siquiera lo recuerdo bien. Es más, mi primera impresión de él fue completamente extraña.
Estábamos en periodo de entrenamiento. Éramos un centenar chicos con sueños y grandes expectativa, que trabajaban duro a diario para poder llegar a ser 'idols'. Algunos cantaban, otros aprendían idiomas, y tantos como yo que querían perfeccionar su baile.
No es que sea orgulloso, ni mucho menos arrogante, pero mi baile no es malo, en absoluto. Siento que nací para hacer eso. Como si fuese un instinto que mi cuerpo siente al oír la música. En realidad me he preparado toda mi vida para algún día dedicarme en cuerpo y alma a este tipo de pasión.
Solía trabajar horas a diario, solo. Mientras mis compañeros terminaban sus horas de entrenamiento diario, yo me quedaba en la sala de ensayo practicando un poco más. Creo que fue uno de esos días en el cual conocí a Chanyeol.
- Jonginnie -escuché la voz, la inconfundible voz de Joonmyun. Un Sunbae que ya hace un par de años había ingresado a la SM como aprendiz. Su suerte no había sido buena, y justo cuando se encontraba preparado para el debut con algún grupo, tuvo un accidente y se fracturó su pierna. Sentí pena por él, pues su canto era realmente bueno, y tenía ese 'ángel' que todos quieren que un idol tenga.
«Las cosas pasan por algo. Aún no era mi momento. La vida siempre se interpone para que tú luego tengas algo mejor, y en el momento indicado. El sufrimiento no es en vano. Todo esfuerzo tiene su recompensa» recuerdo que me dijo un día, sorprendiéndome. Él de verdad sería un gran líder. De haber sido él yo probablemente me habría rendido. Mi resistencia es algo escasa en ese aspecto. Suelo tener muy poca tolerancia al fracaso.
-Jonginnie, ¿Te quedarás a ensayar un rato más? -continuó hablando y yo asentí mientras bebía un poco de agua, girándome para poder verlo.
-Sí, quedé con Tae Min, Hyung, así que en un rato vendrá a ayudarme a practicar. ¿Tú te vas? -pregunté, limpiando de mis labios la humedad que me había quedado. Hyung sonrió y asintió.
- Si, ya me voy. No te vayas tarde a casa, y dile a Tae Min que luego le devuelvo la memoria que me prestó. -reí un poco y asentí en respuesta, despidiéndome con una mano al ver que JoonMyun se alejaba.
Los minutos pasaban y Tae Min no llegaba. Me estaba enojando. Si hay algo que no tolero, es la impuntualidad. Pero conocía a Tae Min, y él solía ser bastante responsable respecto a sus compromisos. Y si se refería a baile, Tae Min era uno de los mejores; no por nada era de mis sunbaes favoritos, pero obviamente él jamás lo sabría.
La manera en que se movía al ritmo de la música era fascinante. Hace años que lo conozco, incluso mucho antes de ingresar como aprendiz de la SM. Él hace un tiempo había debutado en su grupo, SHINee. Yo de verdad los admiro. Su baile y canto son realmente geniales.
Me gustaría poder llegar a tener un grupo como ese.
Ignorando el hecho de que mi 'impuntual' hyung no llegaba. Puse el CD correspondiente a la pista en la cual estaba trabajando y comencé con mi baile. Olvidé el mundo. Olvidé donde estaba. Simplemente me dejé llevar, e improvisé un par de movimientos mientras me movía perfectamente al ritmo de la música. Hubo un momento en el que cerré los ojos, y fue ahí cuando escuché que unas cosas se cayeron detrás de mí. Me asusté, obviamente, pues creía que estaba solo. Para mi sorpresa no fue así. Un chico delgado, y bastante torpe había tropezado con las tantas botellas que estaban a un lado de puerta.
YOU ARE READING
"Chanyeol Hyung" {ChanKai} (FINALIZADO)
FanfictionJongin ama a Chanyeol, sin embargo es un amor unilateral. ¿Qué pasará cuando el más alto se de cuenta de los sentimientos del moreno? ¿O será que nunca lo sabrá? Ahora, ambos debutaron en EXO y la amistad que llevan alimentando durante años puede ve...