Sería mentira decir que nuestro debut no fue un éxito. No es que sea mi grupo, pero el amor que recibimos desde el momento "uno" fue inmenso. La actuación en el showcase, en los programas de música, todo, absolutamente todo se sentía como un sueño. Habíamos esperado tantos años por esto, que ahora que estaba en nuestras manos, se sentía muy irreal. A veces, en las noches, me ponía a pensar en porqué yo; porqué yo era catalogado como el "visual" del grupo, porqué mi empresa había puesto esa confianza en mí, si yo sentía que no la merecía. La verdad mucha gente me ha dicho que mi baile es excelente, pero yo no sé si eso sea tan así. Es decir, no todas las personas somos 100% confiadas en nuestros talentos. Yo, por ejemplo, siento que tengo tanto que mejorar, Y me incomoda de cierta manera que me digan algunas cosas. Quiero decir, es vergonzoso.
— Jongin-ah, ¿Estás listo? —KyungSoo Hyung me había preguntado mientras se asomaba por la puerta de la habitación, no sin antes haber tocado. Hoy tendríamos una presentación, y desde que pasó "eso"-porque me niego a intentar recordar a pesar de que está presente cada día de mi vida- con Chanyeol hyung, que no nos hemos hablado demasiado. Al principio creí que era porque ambos teníamos agendas ocupadas, pero después me di cuenta de que yo ya no era tan imprescindible en su vida. Él ahora tenía con quién compartir sus alegrías, y ese era BaekHyun. Yo... yo solo era su amigo.
Yo no era nada más que su amigo... Amigo.
Mierda, cómo duele esa puta palabra.
— Hey, Jongin... ¿Estás bien? —preguntó de pronto, sorprendiéndome. Mi mente había viajado a quién sabe dónde, y no reaccioné sino hasta que Hyung golpeó mi cabeza y me observó con sus grandes ojos, evidentemente preocupado. Yo, algo adormilado por mis propios pensamientos, asentí, sonriéndole para tranquilizarle. Mi sonrisa se endulzó al ver que él correspondía a mi gesto.
— Sí, vamos. —respondí y tomé su antebrazo para que saliéramos rápidamente. De seguro manager Hyung estaría histérico, y no quería que regañaran a KyungSoo por mi atraso. Él se había convertido en mi apoyo. Si bien antes de que debutáramos no teníamos mucho trato, ahora él y yo éramos realmente cercanos, y me sentía más cómodo a su lado que con cualquiera de los demás miembros; incluso más cómodo que con Se Hun, con quien compartía la misma edad.
KyungSoo me había acompañado en todo momento. Él fue el único que se percató de mi condición en el showcase. Si Hyung no hubiese estado ahí en ese momento, si no hubiese dado un par de palmadas en mi espalda, dándome los ánimos que necesitaba, probablemente mi presentación no hubiese sido perfecta, y habría decepcionado a muchos, incluso a mí mismo. No sé si KyungSoo, o "D.O" sea mi mejor amigo, pero sí es un hyung en el que me he apoyado demasiado.
Kyungsoo definitivamente era alguien en quién yo me apoyaba mucho.
Habían pasado cinco meses desde que debutamos, y ya estábamos divididos en las sub unidades respectivas. EXO M estaba promocionando en China, y nosotros, EXO K, aquí, en Corea. A decir verdad, los extrañaba demasiado. Habían sido años de verles a diario, de compartir almuerzos y risas, y ahora que no estaban aquí, debíamos conformarnos con hacer video llamadas en los cumpleaños de algunos.
El tiempo había pasado rápido, y si bien yo intentaba distraerme lo más que podía, e intentaba superar mi enamoramiento, me costaba.
Hubo muchas mañanas en las que me levantaba pensando que todo fue algo pasajero, que en realidad no sentía nada más que cariño y admiración por Chanyeol, pero cuando los veía riendo entre ellos, bromeando, divirtiéndose, todo se derrumbaba, y me dolía tanto.Dolía como no podía soportarlo.
¿Cómo se suponía que debía superarlo? Chanyeol cada día se veía más feliz, e incluso ellos ya eran la famosa pareja del grupo. Esas parejas que arman las fans para así "shippear" o fantasear. Les llamaban "ChanBaek", y a ellos parecía no molestarles, a diferencia de Lu Han, que, cuando le vinculaban con Se Hun en algo más que amistad, se molestaba de cierta manera a pesar de que no lo decía abiertamente. La verdad, a mí no me molestaba que me vincularan con Kyungsoo, a decir verdad era divertido ver cómo las fans se volvían locas cuando él tomaba mi mano, o cuando yo me acercaba para hablarle al oído. Muchas veces con Hyung jugábamos, y bromeábamos con que íbamos a casarnos y tener bebés solo para ver la reacción de nuestras fans. Definitivamente estar con KyungSoo era demasiado cómodo.
YOU ARE READING
"Chanyeol Hyung" {ChanKai} (FINALIZADO)
FanfictionJongin ama a Chanyeol, sin embargo es un amor unilateral. ¿Qué pasará cuando el más alto se de cuenta de los sentimientos del moreno? ¿O será que nunca lo sabrá? Ahora, ambos debutaron en EXO y la amistad que llevan alimentando durante años puede ve...